Misma duda por aquí. Lo fiché a valor de mercado por si subía en el parón, pero no tiene pinta. Aunque entiendo que si ha ido al Levante es porque le habrán garantizado un mínimo de minutos, ¿no? Si no, no sé por qué ir allí con tanta competencia.
Pues yo lo aguantaré por el precio que tiene, ya que a estas alturas aún necesito más de un parche, pero creo que ni el rendimiento ni la ganancia serán inmediatos, eso sí es que llegan a darse jajajajaj
Pues éramos pocos y parió la abuela. Ahora parece que no se va Carlos Álvarez y traen a Ejong... Pobre Iker, al final jugaba más en el Betis jajajaajajaj
Creo que hay que tener paciencia con él. Tiene un coste bajísimo y pese a que en el celta tenía tanta competencia que apenas pudo demostrar su valia creo que el Betis ha acertado fichándolo basándose en el temporadón que hizo con el Racing de Ferrol. Espero que pueda tener minutos en el levante con la bajada de rendimiento natural de Morales y la repentina falta de confianza en Carlitos. Aunque también tendrá que pelear esos minutos con Espí , que me parece un jugador sumamente infravalorado.