Ignorar solo el partido aplazado

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por juanleganes, 12 de Diciembre de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. juanleganes

    juanleganes Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    24
    Hola, buenas noches. Con su permiso, me gustaría plantearle que se pudiera elegir otra opción: ignorar el partido aplazado. Así, en el caso de esta próxima jornada 16, pues tendríamos una jornada con nueve partidos y se acabó, y el Valencia-R.Madrid que no cuente ni ahora ni luego. Si puede ser, me gustaría que valorase esta opción. Gracias. Saludos.
     
  2. Kavalera

    Kavalera Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    22
    Te has llegado a leer las Reglas o has venido aquí directamente?
    Ignorar jornada:
    La opción más drástica consiste en ignorar completamente las jornadas especiales, evitando que se pueda puntuar o recibir abonos por los partidos de dichas jornadas, y evitando así los problemas e inconvenientes que el resto de modalidades suponen.
     
  3. ion7

    ion7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    hola buenas!! debido a temas de trabajo y tal aun no habia visto e mensaje que nos deja biwenger. Me parece muy bien que nos dejen elegir, pero esta opcion que nombras juanleganes me parece la que menos deberiamos de elegir nadie...esto es un juego y como tal hay que arriesgar. se pone en comun con tus amigos de liga y que se decida pero nunca ignorar esa jornada:D ahora les he comentado yo a los mios a ver que decidimos...el debate esta abierto jajaja un saludo
     
  4. Kavalera

    Kavalera Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    22
    Pues "ignorar la jornada" del valencia-madrid es muy útil para, por sólo poner un ejemplo, los que comiencen ligas después de este fin de semana.
    Además, que cáda cuál elija lo que más le convenga, que para eso han implementado alternativas.
     
  5. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Rechaza por suponer unos retos técnicos muy elevados, ya que hay jornada que primero se juega un partido y a las dos semanas los 9 restantes.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página