Iago Aspas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Gonzalo95, 19 de Julio de 2023.

1. Lagareta

Lagareta Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    231
    Yo tengo a Aspas y antes no, pero ahora ya lo cambiaría por Olmo seguro. Uno puede jugar de DL o MC y el otro no.

Esa es una ventaja terrible porque te da un abanico tremendo para gestionar la plantilla.

2. DaRyyy

DaRyyy Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    39
    Sofascore?? Aspas 100%

3. Diiegogj

Diiegogj Miembro

Se incorporó:
    8 de Enero de 2024
    Me gusta recibidos:
    19
    Espero equivocarme pero no veo titular al bueno de Olmo con Frenkie y Gavi recuperados, apostaría por el mago de Moaña

4. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    525
    como teoría está fenomenal. Ahora te cuento lo que pasa de verdad

Nada más vender a Aspas en los dos días posteriores igual si te salen esos 4 jugadores de 50k al día.
    Al no jugar solo, solo te llevas 2, sobrepujando más de 250k por lo que hasta el día 5 no recupero la pasta.
    Además, uno de ellos empieza a subir 40k en vez de 50, descendiendo hasta llegar a 10k y el otro 20k a partir del día 6.
    Total que en el jugador 1 voy ganando a dos días de tener que estar en verde unos 80k, pero computer me ha hecho una oferta de -60k, así que le gano 20.

en el jugador 2 he tenido mas suerte, la subida sobre lo que pagué es de unos 100k también pero la máquina me ha soltado una oferta de 160k más.

total que entre los dos he ganado 280k …

Por fin sale Aspas dos semanas después (he tenido potra, solo dos semanas)

Bajó mucho cuando lo vendí pero ya ha recuperado bastante, así que cuesta medio kilo menos de la pasta que saqué al venderlo.

Así que ese medio kilo extra, más los 280k que gané suponen una sobrepuja de 780k… Viendo que tiene seis pujas me paso la noche entera agobiado, así que opto por meter dos kilos más.

a la mañana siguiente en el mejor de los casos he palmado dos kilos , una noche de dormir mal, y los puntos de Aspas en el partido posterior al Madrid en el que marcó.

en el peor de los casos se lo ha llevado mi rival directo, porque la sobrepuja de 2.7millones obviamente no fue suficiente.

soy la hostia de listo. Voy corriendo a ponerlo en LinkedIn a escribirlo en la sección de logros.

A Pechansky, Txus_Ey, Arconada y 8 otros les gusta esto.
  5. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    2.815
    XD

A Arconada le gusta esto.
  6. alkan00

alkan00 Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Me gusta recibidos:
    262
    Totalmente, es que la gente se pone a venderlo por un partido, un tio con una media por encima de 7. Baja mucho por eso y le pierdes 2 millones, vale y luego que? a otro con esa misma media y que tire penaltis no fichas por el valor de Aspas ni de broma y luego si quieres recuperar a Aspas cuando salga tienes que meterle 4 millones más por lo menos, al menos en mi liga que somos 16. Es decir por no perder 2 millones en dos semanas, pierdes más sobrepujando luego y con peores jugadores en tu plantilla.

7. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    2.815
    Nah el tema de Aspas son las ligas abiertas y las ligas que juega el hijo con los padres y tíos, que ni papa.... Vender a Aspas por un partido es no saber jugar a esto ya se ha dicho... La semana después de la sanción empezara a subir y se colocará en el mismo valor. Pero tampoco entiendo la gente que se sorprende porque baje..... Tranquilos vosotros sois los que lo tendréis los 29 partidos restantes..

A Pechansky, Arconada, Goiko y 2 otros les gusta esto.
  8. Rodri Manager AS

Rodri Manager AS Miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    10
    Señores no le deis vueltas si creo que todo el mundo está de acuerdo que Aspas es TOP, si alguien quiere jugársela porque cree que le saca beneficio dejen vivir jajajaja. Aunque lo haga, totalmente de acuerdo que es un must,,,

9. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    355
    Ha salido hoy en mi mercado, es un jugador que he deseado tenerlo muchas veces pero nunca lo he conseguido, con la bajada y la roja creo que nadie de mi liga va a pujar, me lo podría llevar sin sobrepuja, la operación es la siguiente:

Salen: Milla, Munim y R. Moro.
    Sustitutos: Neyou, Lenglet y Aspas

Cómo lo veis? (Sofascore)

A Arconada y Rahmbo les gusta esto.
  10. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    68
    A lo mejor sí van a pujar y piensan lo mismo q tú, debes tener eso presente por si acaso

Última modificación: 11 de Octubre de 2024
    A Rafa Capo le gusta esto.
  11. Inadaptao

Inadaptao Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2023
    Me gusta recibidos:
    130
    Si lo quieres asegúrate y sobrepuja

A Arconada y Rafa Capo les gusta esto.
  12. MrFekir

MrFekir Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    224
    Comentario del año, me tiene a lágrimas.

Por cierto, mejor explicado imposible

A Arconada y inventador les gusta esto.
  13. Anet

Anet Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    50
    estupendo si coges a Aspas lo mejor

14. pedrontines

pedrontines Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    378
    Fichado he aprovechado la situación,es solo un partido lo que tiene y es niño de Moaña no lo olvidéis,lo que baje lo tapara con goles.

15. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    2.815
    Gran movimiento, lenglet te flojea pero bueno no se puede tener todo

16. Krasny Bor

Krasny Bor Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    355
    Acabé vendiendo a Aspas para fichar a Bellingham. Suerte a los que tenéis al mago de Moaña. Ojalá pueda volver a tenerle en mis filas

17. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    521
    Impresionante articulo, esperemos que hayas solucionado dudas :):):):)

A inventador y Arconada les gusta esto.
  18. Arconada

Arconada Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    181
    Joder, es que Lamine es Lamine, por Lamine igual si me arriesgaría, no lo vendería para poder pujar, solo lo vendería si ya tengo a Lamine, por Raphinha no lo cambiaba, ahora mismo está en modo Dios Supremo y ha puntuado de locos, pero no es seguro que mantenga ese nivel toda la temporada, Aspas es un seguro fijo año tras año.

19. Arconada

Arconada Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    181
    Por Olmo si me arriesgaría, apunta a mega top y más aún con lo de la doble posición

20. Arconada

Arconada Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    181
    Con lo de Aspas vender y recuperar, hay gente que juega en ligas con pocos participantes y puede ser que salga bien, pero no es lo común, lo más normal es jugar en ligas donde si sale Aspas al principio tengas que sobrepujar bastante y , a estas alturas que ya están la gran mayoría de tops cogidos, no te lo llevas sobrepujando solo 5K ni de palo, a Aspas lo normal es meterle unos 7-8k de más para tener opciones de llevártelo, yo esa jugada la hice con Dembele, pero porque estaba la cosa que si que no y una vez me salió bien y otra me lo quitaron, pero con Aspas no me la jugaba ni loco.

Comparte esta página