Vendería a Ayoze y los suplentes que no sueles alinear par saldar la deuda Justo te contestaba y acabo de ver tu decisión, muy bien reflexionado, y te queda un 11 muy muy competitivo
Yo lo que flipo es que la gente vendiendo a Aspas por un partido, es de flipar. Yo ni le miro los números rojos de la bajada ni lo pongo a la venta, los tops no se venden salvo lesión grave. Hay veces que hay que tener la paciencia suficiente para aguantar las bajadas, y este es un caso claro. No es lesión, es un partido por una roja. Cada cual que decida en base a las opciones realistas de sus ligas, pero yo en la mia no lo suelto ni loco.
Hombre por un partido no hay que venderlo, es cierto que el jueguito por un partido la bajada que le está metiendo es criminal, pero a su vez cuando vuelva la subida también será catedrática. Esperemos que vuelva con ganas de venganza
Bueno, confirmada la sanción de un partido. Asi que, viendo el lado bueno.. 3 semanas de descanso para el bueno de apas. Dentro de la lo malo, aunque jueguen en casa, se pierde el partido contra el madrid.
Hay jugadores que da igual lo que valgan. Aspas es uno de ellos Como si se pone a 150k en el parón Como dicen los compañeros, salvo lesión larga no se vende
En la que le tenía le he mantenido, en otra un rival me ha aceptado 15M por él, no hay que estar mirando en dinero en estos casos, y no juego con primas precisamente
La subida promedio en Biwe está en 50k por jugador día, el coste promedio ponle en 3,5M, con aspas compras 4, son 200k día, por 20 días 4M, la puja máxima del mercado es 5%, asumimos en escenario conservador que nos dan 3,5% es decir tenemos 650k de plusvalia adicional por venta. En total tenemos 4,625M. Si sale de nuevo todo lo que sobrepujes por debajo de ello le ganas, dependerá entonces si metiendole esa cantidad en tu liga te lo llevas, esa es la matemática, Sobre todo teniendo en cuenta que hemos contado solo 50k de subida cuando sabéis como funciona el mercado que suele funcionar con bastante más potencia. Sin embargo, no le déis vueltas, está no es la verdad... Es un planteamiento que no tiene porque cuadrar, les invito simplemente a no juzgar y hacer los números para ver si os interesa.... Juzgarán y luego no ganarán una liga.
Pues yo lo fiche 1k mas de su valor actual. No hay mas en mi mercado asi que es lo que hay. Perderse 1 partido y contra el R.Madrid,no pasa nada. Parche una jornada y listo. Hoy solo baja 0,1k. Como es un jugador que va bajando de valor, la gente que lo compra no va a ser para venderlo dentro de 10 días.
La verdad es que eres un genio, aunque yo al ser tan cortito me he quedado por la mitad de la explicación.
Ni ala asesoría que voy para hacer la declaración de la renta hace las cuentas como tu jajaja... Mira te digo una cosa ni plusvalía ni minusvalía aspa no se vende.. Si lo quieres recuperar será por 5 kilos más de su valor y eso mirando por lo bajo!arme caso que aki no hay cuentas que valgan.
Hola! Muy buen mensaje pero me gustaría aportar algo. Es una gran teoría, pero en la práctica es imposible que se de si juegas con más personas. En todas las comunidades los participantes tienen dinero para fichar a esos jugadores de los que hablas, jugador que está subiendo por un valor menor de 5 millones van a pujar por él durante un parón para sacar profit. Me gustaría poder darte esos 14 millones de los que hablas en mi liga y ver como los conviertes en 18 y pico en 20 dias. Cuéntame como lo haces. Un saludo!
Claro en una liga abierta en la que el primer dia te salen los cuatro tíos esos que dices....., de verdad......los mundos de yupi. Por cierto en tu primer mensaje decías que doblabas el valor de aspas..... En fin que si, que eres el lobo de ball street
Han salido lamine y raphinha en mi mercado. Estoy planteando fichar a uno de los dos Para fichar a raphinha debería vender a aspas Para fichar a lamine, debería vender a aspas + milla o vinicius Haríais algun cambio u os quedarías tal cual? Mi equipo es: Porteria: Oblak Defensas: Raillo, copete, miguel gutierrez, Jorge saenz medios: pedri, baena, januzaj, milla delanteros: vinicius, aspas, irvin cardona juego mixto