Estan bajando casi todos los tops bastante. Yo creo que es un ajuste del mercado. Hay mucha gente que se endeuda y ficha tops esperando poder reajustar el equipo. Luego ven que no llegan a la primera jornada y tienen que venderlos. Al ver que bajan acelera todo, incluso algunos que los ficharon para mantenerlos los venden por miedo a perderle mucho. Está pasando con casi todos los caros que te condicionan la plantilla entera.
Gracias por tu argumentación, está claro que para fichar un TOP, minimo te tienes que quitar 3 jugadores mediocres... Y al final si tienes suerte llegas con un 11 justo para afrontar la primera jornada... Pero también te digo que Aspas solo hay uno por liga y yo lo prefiero en mi equipo jeje. Un saludo ;-)
Cambiariais a omar mascarell,moi gomez,Óscar valentín y ayoze por aspas?me quedaría con aspas y lewandosky arriba para todo el año.pero tendria que ir poco a poco reforzando la media y la defensa, como lo veis?
Cambiariais a mascarell,moi gomez, Oscar valentín y ayoze por aspas?me quedaría con aspas y lewandosky arriba ,lo único que tendría que ir reforzando la media y la defensa poco a poco, como lo veis?
Que hacemos con Iago? Está bajando bastante y ya tiene 36 palos... No sé qué hacer si apostar por él, o será su año de declive ..
Yo lo he fichado y me la voy a jugar con el. Le sigo teniendo fe. Salvo lesión se queda toda la temporada en mi equipo
Yo sinceramente soy un fijo de aspas.. pero aguantaré hasta la jornada 5, si en 5-6 partidos no hay goles o asistencias lo siento xao
Yo debo 17M y me va a tocar venderlo. Una pena, pero no puedo arriesgarme a sacrificar a varios por él, y más teniendo 36 palos, sabiendo que rotará por Benítez y estando el Celta como está sin Veiga
Rotar? Por mucho que diga benito no hay equipo para sentar a iago… lo preocupante es que el celta no juegan ni alas canicas.
Ten en cuenta que las 3 primeras jornadas han sido de equipos de nivel superior al Celta, después estoy seguro que mejorara.
Los que estáis vendiendo a aspas..iros a jugar al ajedrez por favor y dejar de decir sandeces..aspas es el mejor del celta de Vigo y top 5 en fantasy fijo..ha jugado de 6 y apunto de marcar estas dos jornadas con equipos complicados..está semana el Madrid fijo otro 6 si el cronista ve el partido claro..luego ya tiene mejores enfrentamientos..aspas siempre el celta es aspas diga lo que diga Benítez..como un día no no ponga,Benítez está en la calle la jornada siguiente..amén