A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo mejor de todo, lesión + sanción de una jornada, la gente que lo vende por cosas así es la misma por la cual los champús llevan instrucciones de usoUn saludo a los que se deshicieron de Aspas por su minilesión. Aspas siempre en mi equipo, Aspas siempre capitán!
Yo tengo al primero y al último y ya dije, Joselu es jugador de temporada, igual no te marca en 3 partidos seguidos...pero luego te marca en 3 partidos seguidos. La temporada pasada creo que metio 11 goles y acabo en el top 20, este año, juraria que lleva 19 y estamos en el ecuador de la temporada...igual llega al top 10 si sigue asi...en mi liga solo lo cambiaria por Gerard, y bueno, Aspas va a estar hasta el final, aunque se me lesione 3 meses no lo soltaré, igual que a KarimOs he estado leyendo, tengo a joselu vini y aspas. O sale Gerard al mercado o estos tres se quedan
No es que mejore el Alavés, es que juega a otra cosa con Mendilibar, bastante al ataque, y con rioja volando por la izquierda se puede inflar joselu cuidadoYo tengo a vini , joselu y aspas y solo cambio a Joselito por Gerard moreno y como eso ya no va a pasar por que ya lo tiene otro pues sigo con joselito el cambio sería ese si estando mal el Alavés es el único que gana duelos y mete goles el día que tenga bueno te mete dos, tiene que ser chungo ser el delantero del alaves y lleva 10 goles y ahora con mendi creo que mejorará el Alavés ,no es Gerard moreno pero hace muchas cosas bien es muy bueno por eso lo quería monchi
tampoco tanto, Mendi juega a otra cosa muy distinta, balones arriba de los centrales y que Joselu baje lo que pueda. Si el Alaves ficha a otro delantero tanque en enero (un Guido Carilllo o algo por el estilo), será un equipazo.No es que mejore el Alavés, es que juega a otra cosa con Mendilibar, bastante al ataque, y con rioja volando por la izquierda se puede inflar joselu cuidado
Depende lo que tengas en el equipo y de dinero, aun asi la mayoria de los jugadores de aqui a que acabe la temporada subirán de precio, yo de todas formas ni me lo pensaba(yo lo tengo), está de dulce y si el Celta no quiere irse al pozo lo necesita anotando si o si, es el timón y motor del barco celesteBuenas, veis excesivo pagar 20 millones por Aspas? Lo tengo en el mercado y me siento tentadísimo. Cuál sería vuestra apuesta límite por el??
Muchas gracias gente!!
Buenas, veis excesivo pagar 20 millones por Aspas? Lo tengo en el mercado y me siento tentadísimo. Cuál sería vuestra apuesta límite por el??
Muchas gracias gente!!
Precio correcto.Buenas, veis excesivo pagar 20 millones por Aspas? Lo tengo en el mercado y me siento tentadísimo. Cuál sería vuestra apuesta límite por el??
Muchas gracias gente!!
Muy de acuerdo, o incluso cuarto, detras de Karim, Vini y GerardY más también pagaba por el.. top 5 de la liga en mi opinión
Porque la peña es completamente gilip*****. Que baje su valor o no me da igual, pero coincido con muchos de vosotros, la bajada de hoy es porque la gente lo esta vendiendo. Incomprensible.Aquí no mete un delantero gol en 1 partido y la peña lo vende jajaja