amorebieta
Miembro activo
Ya, si yo lo tengo y lo pondré aunque empiece como suplente.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Blinda a Aspas, sin dudas.En mi comunidad jugamos con robos en los parones, me pueden robar un jugador cualquiera menos el jugador que decida blindar. Mi pregunta es, ¿blindo a Aspas o Oyarzabal? El que no blinde me lo robaran al 99%, juego en SofaScore.
Porque ha recibido ya el alta médica y Coudet lo ha confirmadoYa le dan como disponible, se sabe por qué?
Marca un gol, se lesiona para una jornada y empieza a bajar 130000 al día. No hay paciencia...
https://www.lavozdegalicia.es/notic...ampaign=share&utm_content=0003_202112V8P37992
Yo igual!! A por el doblete jajaPues gol + asistencia...el 13 más ariete !!
Lo malo es que también tengo a rdt ... Llevo el corazón dividido , doblete o gol de Rdt jajajajajaYo igual!! A por el doblete jaja
Pues verás, yo me veo el negativoPues imagínate yo que tengo a Diego López...
Principe de las bateasPues imagínate ahora esos que vendieron.
Gol más asistencia. Príncipe de las Mareas.
Sí me di cuenta unos minutos después, siempre me confundo el mote con un surfista que murió hace dos décadas.Principe de las bateas![]()
Bueno, Diego ya lleva 3 partidos con puntuaciones bastante flojas.Tuvo que volver el gran Aspas para bajar la progresión de Diego López. Siempre en mi equipo!!!