Acaba de salir a la venta Aspas en mi liga, era el último top que quedaba así que las pujas por él van a ser altas. En mi liga la gente aún tiene dinero y suelen pujar alto, y si quiero quiero tener alguna opción de quedármelo, voy a tener que hacer lo mismo y para ello mínimo tendré que vender a 3 jugadores.
Mi equipo es este:
Jaume, Blanco
Gorosabel, David García, Clerc, Josema, Postigo, Barragán, Diego González
Mikel Merino, Fekir, Fidel, Arambarri, Óscar Plano,Trigueros, Pina
Benzemá, Gerard Moreno
Por desgracia, a uno de los dos, Merino o Fekir tendría que vender, y a un par más. Tengo principalmente estas opciones en mente:
Fekir + Arambarri + David García
Fekir + Gorosabel + David García
Fekir + Arambarri + Gorosabel
¿Qué opináis, venderíais a esos jugadores para intentar fichar a Aspas o me quedo como estoy y no lo ficho?, y en el caso de que lo intentaráis, ¿A quienes venderíais, a los jugadores que yo tengo en mente o veis mejor otra opción?
Gracias, y si dejas el link te ayudo!
Mi equipo es este:
Jaume, Blanco
Gorosabel, David García, Clerc, Josema, Postigo, Barragán, Diego González
Mikel Merino, Fekir, Fidel, Arambarri, Óscar Plano,Trigueros, Pina
Benzemá, Gerard Moreno
Por desgracia, a uno de los dos, Merino o Fekir tendría que vender, y a un par más. Tengo principalmente estas opciones en mente:
Fekir + Arambarri + David García
Fekir + Gorosabel + David García
Fekir + Arambarri + Gorosabel
¿Qué opináis, venderíais a esos jugadores para intentar fichar a Aspas o me quedo como estoy y no lo ficho?, y en el caso de que lo intentaráis, ¿A quienes venderíais, a los jugadores que yo tengo en mente o veis mejor otra opción?
Gracias, y si dejas el link te ayudo!