Juego en picas Mi equipo es: Valles Carvajal-diego rico-mika marmol Aleix Garcia- yangel herrera - Kike barja Griezman- savio- Gerard Moreno- Iago aspas- Ocampo Se puede jugar con 4 delanteros y tengo -8 millones Podría vender a Iago aspas y fichar uno normalico para el centro del campo o vender a Ocampos y Mika marmol y tener que jugar con dos parches al menos 1 jornada Que haríais?? Ocampos parece que está bien y mejorara con otro entrenador y Iago aspas parece que va a empezar a despertar ahora
Pues viendo que juegas en picas, el año pasado ya pasó de ser un top a un buen delantero. Pero este año en picas lo está bastante mal. Me quedaría con Ocampos y Mika Mármol. Pero porque juegas en picas, con otro sistema no te diría lo mismo
Desconozco PICAS, pero Mika Marmol es de lo mejor que tiene las palmas, y el Sevilla este año personalmente no me están gustando mucho como están los delanteros. Aspas es jugadorazo, pero el Vigo solo va para abajo, a ver si con la posible vuelta de Veiga empiezan a subir. No te puedo ayudar mucho, pero bueno, espero que te haya abierto algo los ojos en cualquiera de los dos caminos
Otra opción seria vender A ocampos y yankel herrera y quedarme con koke, que lo he fichado ahora para especular a precio de mercado, cómo lo veis??
Sigo sin tenerlo claro, jajajajaja Con la opción de koke me entran dudas A) Vendo a Iago Aspas + Mika marmol B) Vendo Yankel Herrera + Ocampos C) vendo Ocampos + koke + Mika marmol
Ocampos no lo vendería, es lo mejor que tiene el Sevilla con buenas puntuaciones a pesar del mal inicio del Sevilla, además tira penaltis y lleva más puntos que aspas por lo menosen picas que juego yo Por no decir que vale la mitad
Pero que penaltis si está rakitic y ramos... Olvidaros que tire alguno estando éstos en el campo, además no es que puntúe muy bien en otros sistemas aparte de picas
A ver lumbreras, el año pasado tiro tres penaltis en 16 jornadas que jugo con rakitic en el campo, otra cosa será que se los den a ramos ahora que me extrañaria