Kikermix
Miembro conocido
Os pongo mi plantilla y su valor:
Defensas: Hermoso (6k) - Jordi Alba (18k) - Navas (10 k)) - Ruben Peña (11k) - Diego Llorente (1k) - Advincula (2.4k)
Mediocampo: Parejo (14k) - Jony (9k) - Sarabia (18k) - Orellana (3k) - Januzaj (2.6k) - Casemiro (1.7k)
Delanteros: Messi (intocable) - Borja Iglesias (14k) - Gareth Bale (3.8k) - Maxi Gómez (16k)
Voy a intentar fichar hoy a Aspas y me quedará una deuda de unos 8 millones. ¿A quién venderias, a Maxi por no tener ambos del Celta, a Borja Iglesias??..... Esa es mi duda¡¡¡ Gracias¡¡¡¡¡
Defensas: Hermoso (6k) - Jordi Alba (18k) - Navas (10 k)) - Ruben Peña (11k) - Diego Llorente (1k) - Advincula (2.4k)
Mediocampo: Parejo (14k) - Jony (9k) - Sarabia (18k) - Orellana (3k) - Januzaj (2.6k) - Casemiro (1.7k)
Delanteros: Messi (intocable) - Borja Iglesias (14k) - Gareth Bale (3.8k) - Maxi Gómez (16k)
Voy a intentar fichar hoy a Aspas y me quedará una deuda de unos 8 millones. ¿A quién venderias, a Maxi por no tener ambos del Celta, a Borja Iglesias??..... Esa es mi duda¡¡¡ Gracias¡¡¡¡¡