Iago Aspas, por quien????? me ayudais

Kikermix

Miembro conocido
Os pongo mi plantilla y su valor:
Defensas: Hermoso (6k) - Jordi Alba (18k) - Navas (10 k)) - Ruben Peña (11k) - Diego Llorente (1k) - Advincula (2.4k)
Mediocampo: Parejo (14k) - Jony (9k) - Sarabia (18k) - Orellana (3k) - Januzaj (2.6k) - Casemiro (1.7k)
Delanteros: Messi (intocable) - Borja Iglesias (14k) - Gareth Bale (3.8k) - Maxi Gómez (16k)


Voy a intentar fichar hoy a Aspas y me quedará una deuda de unos 8 millones. ¿A quién venderias, a Maxi por no tener ambos del Celta, a Borja Iglesias??..... Esa es mi duda¡¡¡ Gracias¡¡¡¡¡
 
Os pongo mi plantilla y su valor:
Defensas: Hermoso (6k) - Jordi Alba (18k) - Navas (10 k)) - Ruben Peña (11k) - Diego Llorente (1k) - Advincula (2.4k)
Mediocampo: Parejo (14k) - Jony (9k) - Sarabia (18k) - Orellana (3k) - Januzaj (2.6k) - Casemiro (1.7k)
Delanteros: Messi (intocable) - Borja Iglesias (14k) - Gareth Bale (3.8k) - Maxi Gómez (16k)


Voy a intentar fichar hoy a Aspas y me quedará una deuda de unos 8 millones. ¿A quién venderias, a Maxi por no tener ambos del Celta, a Borja Iglesias??..... Esa es mi duda¡¡¡ Gracias¡¡¡¡¡
Vendería a Maxi.
Borja en cualquier momento vuelve a enchufarse y a ser el de la primera vuelta, pero alinear a dos delanteros del mismo equipo, no lo veo. Y Aspas es mejor que Maxi, es el alma del celta.
 
quizá maxi, lo que no se es como tienes la oportunidad de fichar a aspas, yo me lo he comido durante toda la lesión y volvería a hacerlo, no se como alguien lo deja escapar
 
Os pongo mi plantilla y su valor:
Defensas: Hermoso (6k) - Jordi Alba (18k) - Navas (10 k)) - Ruben Peña (11k) - Diego Llorente (1k) - Advincula (2.4k)
Mediocampo: Parejo (14k) - Jony (9k) - Sarabia (18k) - Orellana (3k) - Januzaj (2.6k) - Casemiro (1.7k)
Delanteros: Messi (intocable) - Borja Iglesias (14k) - Gareth Bale (3.8k) - Maxi Gómez (16k)


Voy a intentar fichar hoy a Aspas y me quedará una deuda de unos 8 millones. ¿A quién venderias, a Maxi por no tener ambos del Celta, a Borja Iglesias??..... Esa es mi duda¡¡¡ Gracias¡¡¡¡¡
Yo vendia a Navas.. Si temporada de lujo pero tienes buena defensa y siempre es más fácil (y barato ) pillar un parche defensivo
 
Vendería a Maxi también por varias razones
1. Tener 2 jugadores del mismo equipo
2. Lo del fichaje por el West Ham le ha podido descentrar un poco
3. Aspas es buenisimoo
4. Borja iglesias le han fichado compis arriba así que pienso que volverá a ser el de antes. Habrá que ver los nuevos fichajes pero a priori parece que le dan más mordiente arriba porque Leo baptistao estaba fatal. Ahora borja iglesias tendrá ayuda arriba y más facilidad para marcar cuando no tenga toda la defensa contra él.
 
Aspas vale en mi comunidad unos 17 k, le meteríais 24k del tirón?. Vendiendo a Maxi, me sobrarían 10 k. U os parece mucha puja??
 
Vende a maxi, es el mas foljito de todos, pero como consejo te diré que intentes dar salida a borja iglesias si sale alguno de los siguientes delanteros o centrocampistas: yeder, André silva, morata, benzema, modric, banega, raquitic. El espanyol va en caida libre y borja con el, por otra parte tambien me libraria de januzaj en pos de otro futbolista mejor.
 
Me quedo con Borja Iglesias sin duda.
Si te quedas con Aspas y Maxi, en un día tonto del Celta te puedes comer 2 doses, mientras que si tienes a Aspas y a Borjita, pues las posibilidades son más amplias, a parte de que me parece mejor 9 El Panda que Maxi.
 
Atrás
Arriba