Iñigo Martinez

OscarG

Miembro activo
Me falta un defensa y esta Iñigo en el mercado. Que hago, me espero con el paron por si salen Djene,Ruben Peña...?
O lo compro ahora?
Dejad links y ayudo
 
Veis conveniente comprarlo ahora por su VM?

Se supone que es un pedazo de central..
 
Yo lo tengo y lo pude salvar de la quema la última vez que necesitaba dinero.
Tengo fe en él, es el central titularísimo del athletic, i tarde o temprano empezará a dar puntuaciones dignas a su estatus. De momento, como no me viene de esos 2M, lo aguanto.

me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/dudillas-en-defensa.96099/
El problema es que el proximo partido contra el Español fuera... miedito...
 
si, hasta que no pillen la racha, da miedito cada día que lo pongo. De hecho, el último día lo dejé en la reserva y entró Omeruo.
 
Yo le metía valor de mercado aunque sea y más lo bajo que está su precio... si sale algo siempre tienes tiempo de cambiarlo
 
Es un jugador que hace un par de temporadas puntuaba extraordinariamente bien, eso sí, el problema es que el Athletic está muy mal, de ahí sus malas puntuaciones, si el equipo consigue revertir la situación e Íñigo se enchufa podría ser muy buena apuesta ya que está a un precio muy bajo y si el Athletic empieza a cosechar buenos resultados esto influirá en la puntuación del jugador, yo lo tengo hoy en el mercado y lo voy a fichar aunque sea para ver si empieza a dar esas puntuaciones que daba cuando estaba en la Real Sociedad, si hace un negativo contra el Espanyol se vende y ya está, no creo ni que le vaya a poner, yo la verdad es que apostaría por él tienes mucho que ganar y poco que perder.
 
Atrás
Arriba