Iñigo Martinez o Carvajal?

David_0392

Miembro activo
Tengo a iñigo martinez, y ha salido hoy carvajal. En tema de dinero, solo tengo 1 millon, y hacer el cambio me daria 1 millon extra, pero claro, tampoco quiero equivocarme con el cambio. Que opinais?? Añadir que mis otros 2 defensas son Yuri, del mismo equipo, y michel macedo

Gracias!
 
Yo también tengo a Macedo y a Yuri. Y también a Íñigo. Fíchalo porque Carvajal tiene muchas competiciones y Zidane, le reserva más para la Champions. Y además marca goles
 
Pues iba a por Carvajal. El madrid con casemiro y modric va a ir a mejor y carvajal es muy llegador. Por inercia deberias de acabar con mas puntos con carvajal. La Real tampoco cteo que mantenga el ritmo que ha tenido hasta ahora.
 
Yo me quedaría como estás. La Real Sociedad puede que no mantenga el ritmo, pero Iñigo Martínez no rota, mientras que Carvajal en el Madrid tendrá que rotar en algunos partidos por la champions.
 
Yo no lo cambiaría, Iñigo en la Real tira alguna que otra falta, y no lo hace mal, a parte de que en defensa para mí siempre cumple bien, y Carvajal tiene más competiciones, por lo tanto, más posibilidades de rotar en partidos poco trascendentes, ya te digo, yo me quedaba como estas.

Gracias por tu ayuda en el tema de Andone.
 
Tengo a iñigo martinez, y ha salido hoy carvajal. En tema de dinero, solo tengo 1 millon, y hacer el cambio me daria 1 millon extra, pero claro, tampoco quiero equivocarme con el cambio. Que opinais?? Añadir que mis otros 2 defensas son Yuri, del mismo equipo, y michel macedo

Gracias!
Haría el cambio, te conviene y más teniendo ya a Yuri que puntúa mejor.
 
Atrás
Arriba