David_0392
Miembro activo
Tengo a iñigo martinez, y ha salido hoy carvajal. En tema de dinero, solo tengo 1 millon, y hacer el cambio me daria 1 millon extra, pero claro, tampoco quiero equivocarme con el cambio. Que opinais?? Añadir que mis otros 2 defensas son Yuri, del mismo equipo, y michel macedo
Gracias!
Gracias!