Tengo a Iñaki Williams y me ha salido Iago en el mercado. Me vendría bien la diferencia de valor para poder llevarme también a valverde. Vosotros que haríais?
Hombre si con la diferencia te llevas a valverde puede compensar. Pero hombre por hombre me parece que mejor Iñaki. Creo que aspas mejorara sus numeros pero lo estan cambiando algunos partidos muy pronto y eso no me acaba de convencer en un jugador tan caro
Yo me quedaba con aspas por varios motivos: 1° cuando iñaki no marca no suele tener buenas puntuaciones 2° Aspas sin marcar tiene puntuaciones más que decentes 3° Aspas lo normal es que ronde como mínimo entre 10 y 15 goles por temporada y la semana pasada abrió la veda 4° Aspas tira penaltis 5° Iñaki se va a la copa África
Buenas gente. Ha salido Aspas al mercado. Lo ficharíais vendiendo a Savio? El resto de mi delantera es Griezmann y Nico Williams. Gracias!
Yo si lo cambiaba pq creo que tarde o temprano el girona se desinflará y con ello todos sus jugadores. Y aspas al celta lo único que le queda es mejorar, y si no mejora da igual.....aspas también puntúa bien
Yo lo haria, es mas tengo a los 2 en mi equipo y voy de lujo. Aunque te aviso que en Enero se ira a la copa Africa
Yo a iñaki no lo vendo por Aspas... quedan 5 jornadas para la copa africa, pero si lo cambio sería por algo top (Aspas este año no lo es)
6kilos no perdón me he flipado, me darían la diferencia de lo q cuesta. Creo q son kilos y algo. Por cierto, juego en Sofas.
Cerca de dos kilos, lo haría, Iago y el celta van a ir a más. Pedri es un gran fichaje pero yo ahora mismo me decanto por Aspas y esos dos kilos un parchecito
los dos tienen problema de que se pueden perder un mes de competición, entonces en las mismas circunstancias, el que elijas estará bien. Iñaki tiene mayor VM, eso sí