Iñaki Peña

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Xyoma, 23 de Noviembre de 2023.

  1. Sergio Fdez.

    Sergio Fdez. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    100
    Alguna noticia de que Iñaki Peña no va a ser el titular? Alguna fuente fiable?
     
  2. Juanon

    Juanon Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2024
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Todo dependerá de los entrenamientos que haga durante estos días Szczęsny. Se sabrá días antes de finalizar el parón.
     
  3. David C.

    David C. Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    20
    Hoy está estancado de VM y me imagino que empezará a bajar durante el parón, ¿Qué hacemos con él? ¿Lo vais a vender? Yo tengo a Nyland en el mercado y no sé si hacer el cambio. Juego en una liga donde cobramos muy poco y me da justo con lo que he ganado esta jornada más lo que vale Iñaki para cambiarlo. Estoy jugando con un DF parche y pretendía fichar durante el parón algún DF baratito que juegue pero no sé si es mejor asegurar al PT, sobre todo si empieza a bajar Iñaki. ¿Qué me recomendáis?
     
  4. d-serranos

    d-serranos Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2024
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    7
    En la primera que tenga bajada, es porque se siente que jugará el nuevo y no volverá a ver partido Iñaki, porque en realidad es malo .. . Solo era barato, yo lo tengo y en el momento que baje más de algo a venderlo igual lo compre por 400k y ya va por 2K buena inversión
     
  5. David C.

    David C. Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    20
    Pues ya está empezando a bajar y Szczesny subiendo bastante. Creo que es momento de venderlo, durante el parón me temo que se va a desplomar. Ya le hemos sacado dinero y, la verdad, tampoco ha hecho muy buenas puntuaciones. Yo me voy a quedar con Nyland, creo que es momento de ir sobre seguro...
     
  6. Peli34

    Peli34 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    245
    Me gusta recibidos:
    65
    Yo estoy igual,y justamente también tengo a nyland...
     
  7. David C.

    David C. Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo he hecho el cambio. A Iñaki creo que le hemos ganado todos un buen dinero y durante todo el parón va a estar bajando porque se da por hecho que será titular Szczesny tras el parón. Igual nos llevamos la sorpresa luego de que no (parece que no ha llegado nada en forma) pero... Con los números de Iñaki, tampoco es mala idea cambiarlo ahora mismo.
     
  8. Peli34

    Peli34 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    245
    Me gusta recibidos:
    65
    Correcto,yo lo veo igual
     
    A David C. le gusta esto.

Comparte esta página