Todo dependerá de los entrenamientos que haga durante estos días Szczęsny. Se sabrá días antes de finalizar el parón.
Hoy está estancado de VM y me imagino que empezará a bajar durante el parón, ¿Qué hacemos con él? ¿Lo vais a vender? Yo tengo a Nyland en el mercado y no sé si hacer el cambio. Juego en una liga donde cobramos muy poco y me da justo con lo que he ganado esta jornada más lo que vale Iñaki para cambiarlo. Estoy jugando con un DF parche y pretendía fichar durante el parón algún DF baratito que juegue pero no sé si es mejor asegurar al PT, sobre todo si empieza a bajar Iñaki. ¿Qué me recomendáis?
En la primera que tenga bajada, es porque se siente que jugará el nuevo y no volverá a ver partido Iñaki, porque en realidad es malo .. . Solo era barato, yo lo tengo y en el momento que baje más de algo a venderlo igual lo compre por 400k y ya va por 2K buena inversión
Pues ya está empezando a bajar y Szczesny subiendo bastante. Creo que es momento de venderlo, durante el parón me temo que se va a desplomar. Ya le hemos sacado dinero y, la verdad, tampoco ha hecho muy buenas puntuaciones. Yo me voy a quedar con Nyland, creo que es momento de ir sobre seguro...
Yo he hecho el cambio. A Iñaki creo que le hemos ganado todos un buen dinero y durante todo el parón va a estar bajando porque se da por hecho que será titular Szczesny tras el parón. Igual nos llevamos la sorpresa luego de que no (parece que no ha llegado nada en forma) pero... Con los números de Iñaki, tampoco es mala idea cambiarlo ahora mismo.
Señores el entrenador dice q no tiene motivos para rotar el portero ni tienen pensando estar alternando asín que Iñaki portero titular? Si es asin se avecina subida
Eso creo que lo dijo antes de empezar la jornada 10. No te fíes mucho de las palabras de un entrenador.
De momento el entrenador confía en el y está diciendo en medio de prensa que no tiene por qué cambiarlo cuando está haciéndolo bien y la portería no es una cosa que está pensando en ir rotando de ahí que sea un trol y este mintiendo pero lo que ablo lo a dicho el entrenador asín que nada de momento hay Iñaki peña para rato que la cage hoy y en el clásico tb pues se abrirá nuevo debate pero a día de hoy es peña titular
Venderíais a Sivera paea ficharle? Sería principalmente x la diferencia de precio y ganar algo con el cambio.
Yo lo veo bien, en mi opinión el dinero en el campo de menos a más, portería < defensa < medio campo < delantera