Parece que Iñaki puede salir y hay rumores de que esta en la agenda del Villareal.. por lo que vale puede ser buena apuesta
Buenas de nuevo. Parece que no saldrá del Barça, no? Vendemos ya o creéis que hay opciones de cambio de equipo?
Una pena lo de Ter Stegen, que encima pinta muy mal, pero ahora mismo Iñaki Peña es compra obligatoria.
Hola yo. Pues mira, no saldrá pero jugará el resto de la temporada pero lo vendiste y no sacaste nada de profit.
No sé puede tener más mala suerte. Fiché a Iñaki Peña hace un mes porque se veía que sería una ganga si Ter Stegen se lesionaba (se suele perder algún partido por lesión año tras año pero la de ahora... qué pena) y malgastar 180.000€ tampoco es tanto. Justo lo vendí el viernes porque había fichado a Lewandowski y estaba en menos 170.000€. Podía vender a Adrián el del Betis o a Iñaki Peña y justo vendí al equivocado. Qué **** mala suerte. A continuar con Sivera. El que pueda fichar a Iñaki Peña ahora va a ser de las mayores gangas de la temporada... ojalá salga en mi mercado pronto que le pujo un millón por encima teniendo en cuenta todo lo q va a subir en los próximos días
Jajajajajajaja lo fiche por si acaso al primcipio y menos mal, lo veis mejor que David Soria que es mi portero titular?
Yo lo compré por 180 hace unos días, pelotazo para hacer pasta o incluso para tenerlo de titular! No creo que el Barça vaya a la ligera por un portero libre, también puede ser que fichen a un portero ya con cierta edad, experimentado y que pueda jugar la Champions, dejando a Peña para la liga. Sea como sea vamos a estar expectantes con la situación de Iñaki.