IÑIGO MARTINEZ

Tiene tela achacarle a un central que no estuviera afortunado en un remate a puerta xD
Y más que se diga que Íñigo está mejor cuando Araujo estuvo meses y meses lesionado. A ver en 1 mes como está cada uno de forma, Araujo jugando el mes e Íñigo volviendo de lesión.

Estoy aguantando a Iñigo, porque tengo algún parche para la defensa (he fichado a Cabrera y tengo a Rudiger y Raillo) acaba de salir Araujo en el mercado.
¿Haríais cambio?
Tendría que vender a Iñigo sí o sí, ya que sino no tengo dinero.

Entonces al decir todo esto estáis poniendo a cubarsi como primer central?? Yo me pensaba que era Íñigo luego cubarsi después Araujo

A Íñigo no lo vendería porque ahora es el momento de hacerle dinero o recuperarle. Se comenta que puede rotar por Araújo, pero hasta que no empiece a jugar no podemos saberlo.

Tengo mucha pasta y puedo clausular a bastantes, pero solo uno por semana. A quien recomendaríais por preferencia entre Pedri (73M), Íñigo (12M) y Camavinga (19M)? Yo diría Pedri > Íñigo > Camavinga, el precio ya dije que me da, no es problema.

Gracias flick por este 0 que me regalas... pero este tío??? Si es el mejor central que tiene, que hace jugando Eric García?? No entiendo nada...ojalá le salga mal y entre Íñigo porque madre mía

Gracias flick por este 0 que me regalas... pero este tío??? Si es el mejor central que tiene, que hace jugando Eric García?? No entiendo nada...ojalá le salga mal y entre Íñigo porque madre mía
No entiendes que un tipo de 33 años que nunca rota, lo haga hoy? Quizás prefieres que juegue siempre y se lesione.

Atrás