Yo lo voy a largar , tengo una oferta d la maquina por 9,7kilo y x los puntos que lleva y lo q vale hay defensas más baratos q tiene casi la misma puntuación
Yo no lo pongo porque si tengo buena oferta como tu, me cuesta no aceptarla jaja y creo que va a seguir siendo u defensa top al menos durante un mes más, prefiero sacarle un millón menos dentro de unas semanas
Da igual si lo sientan o no, un defensa de +9M no puede bajar del 5-6 y para eso el equipo tiene que acompañar. Si el barsa deja de ganar como lo venía haciendo no merece la pena mantenerlo.
Creo que Araujo no jugará el próximo partido y dudo que sea titular el próximo fin de semana. La pareja de centrales lo está haciendo bien. Tal como está íñigo, igual es cubarsí el que se va a la banqueta...o ninguno de los dos.
Al menos en sofascore dio un 6, no lo veo mal y si juega contra el mallorca le veo una puntuación similar
Es el jefe de la retaguardia, es quien marca la línea, manda y ordena. También tiene buena salida de balón, aunque no al nivel de cubarsí. Creo que para flick es más importante el primer aspecto.
No tengas prisa, a ver cómo evoluciona la cosa pero está claro que falta velocidad al corte y estar más finos con las marcas. La masía en el camp nou es muy importante.... Es difícil saber por dónde saldrá el tema pero la pareja de centrales va a tocarse....