Está fenomenal el tío hay que reconocerlo. Pero el que no quiera ver más allá de lo circunstancial quizá se lleve un disgusto. Olvidan algunos que Iñigo vino al Barça para ser el suplente del suplente. Y ahora vive su momento sí. Pero de ahí a que no lo pueda sentar nadie hay un trecho... a veces la lia en muchas jugadas pero supongo que no interesa ver eso cuando uno ya lo tiene fichado... Soy culé y ojalá le siga dando alegrías al Barça pero tampoco flipemos ahora con Iñigo...
Que no será titular cuando vuelva Araujo está por ver, y más cuando es el único central zurdo. Aunque entiendo que debe ser frustrante ver las puntuaciones que se está cascando cuando lo tenías y lo has vendido
Yo creo que la lian todos en las jugadas, sino mira araujo cuando lo expulsaron contra el psg apenas empezar el partido. Creo que ambos tendrán las posibilidades pero Íñigo está rindiendo tremendamente bien, y lo más importante se ha hecho al sistema de flick, tirar estas líneas para el fuera de juego. Diría que me gusta más Íñigo que araujo porque primero tiene más experiencia y segunda tiene más picardía que araujo en las jugadas.
Tanto como frustrante... Obviamente bien me habrían venido sus puntitos si me lo hubiera quedado. Pero entonces no podría haber construido un equipo asequible alrededor de Lewandowski después de invertir 18 kilos... y los 3,5 de Iñigo eran esenciales. Pero parece que no se puede opinar sobre un jugador si no lo tienes lol... Pensaba que esto era un foro para argumentar y no para venirse arriba y vitorear/celebrar por fichar a tal jugador. Parece que en estos foros o hablas bien de uno porque lo tienes o rajas de otro por no tenerlo... y eso me parece inútil. Solo estoy recordando un hecho sobre Iñigo (al que además he comenzado alabando positivamente, porque soy culé y me encanta que esté en forma), el cual no era apuesta de nadie antes de las lesiones. Por mucho cariño y respeto que le tenga, porque se deja los huevos en el verde desde siempre aunque se ha comido más banquillo que nadie... Ojalá siga así porque no se merece perder titularidad. Simplemente me hace gracia la de gente que se sube a la parra de Iñigo y seguro que ni se acordaban de su existencia hace 4 meses... y personalmente ya lo he dicho, puedo añorar sus puntos pero sin su venta no podría haber hecho los movimientos necesarios para hacer un equipo con jornadas como la actual, que llevo 70 puntos a falta de cuatro jugadores del Mallorca-Athletic, o la anterior en la que acabé con 98 puntos... Os aseguro que habrá un montón de gente más "frustrada" que yo por la pérdida de Iñigo
Si no te queda otra sí. Iñigo está increíble pero, defensa por delantero que se le caen los goles y probablemente sea el máximo goleador del Villarreal?? Ayudaría saber qué defensas y delanteros tienes, pero yo haría el cambio. En mi liga ahora mismo es el mejor delantero que queda y estoy esperando que caiga para completar tridente con Lewan/Muriqi.
Es una barbaridad este tío… lo tengo en las tres liga que juego desde el principio prácticamente, sobrepujé un poco en todas pero es que sabía el rendimiento que podía dar, y aún no ha metido ningún golito, que caerá.
Yo me acabo de hacer con él. Ya puede ponerse bien Christensen, Error García o Araujo, como con Casadó, a este tío no hay quien lo quite del 11
Y que el cronista le come bien la ***** jornada tras jornada… 3 picas por hacer un partido notable!! El único 10 merecido el día del Bernabéu. El resto regalos. Cubarsi hace partidos iguales y no lo sacan del 6!
Y cero picas a Lewandowski jugando muy buen los 90 minutos pero una pica a Ansu y a Gavi por 5 minutos haciendo nada... este cronista me ha jodido la jornada gratuitamente...