gracias por el consejo, yo soy de sotelo a muerte pero me parece que barrios este año puede dar mas puntos que sotelo. yo no vendo a sotelo por sacar pasta pero cambiarlo por alguien similar si me parece
Sigo alucinando que la gente juegue en picas...puntuaciones totalmente subjetivas, cuando tienes Sofascore que funciona con estadísticas objetivas... Luego lloros que si tal cronista me ha tongao, tal y pascual en fin XD
yo juego en sofascore y estoy entre sotelo y barrios a los dos los tengo pero nada mas me puedo quedar con uno
Una cosa es aguantar el bajón y otra que sea el jugador que mas baja de toda la liga. A mi no me importa que pierda valor si confío en el jugador, pero lo utilicé para reforzarme en otra zona del campo que tenía coja.
A mí me da igual la bajada (que no entiendo)... Este tío es titularisimo y es una máquina de hacer 6! No hay otro MC por ese precio que pueda fichar para mejorar mi equipo... Ni tampoco su venta me ayudaría (ahora) a traer a un Mbappe. En fin, no entiendo una bajada tan brutal de un tío que puntúa tan bien como este.
A quien venderiais? A sotelo o a marcos llorente ? O venderiais a guler ganandole 1 millon y hos quedariais con los dos i aun con 10 millones para fichar? ( tengo un hueco no cubierto y de portero a iñaki peña q quiero cambiarlo )
Guler está de dulce y es jugador para aguantar toda la temporada. Pero si tú equipo está muy flojo no veo la necesidad de aguantar al turco.
A ver, el tio es un 6 con patas, si. Pero entre que viene de un 3 y un 0, esta tocado (no jugo el amistoso de anteayer), las rotaciones de Giraldez y que un German Valera de la vida te hace igual o mas puntos valiendo 4 kilos... normal que baje
Ahora que gimenez vuelve solo tengo un hueco. Lo otro esta bien, ferran torres, german valera, sotelo o llorente, lejeune ... por eso las dudas.
A quién vender para cuadrar deuda, A Sotelo o a Expósito del Espanyol? Mi equipo es: Sergio Herrera (Osasuna) Sergio Gomez/Christensen - Hugo Rincón - Koundé De Jong - Ez Abde - Expósito/Sotelo Roberto Fernandez (Espanyol) - Vanat - Roony - Danjuma Gracias! Ayudo de vuelta.
¿Pero en tu liga el premio se lo lleva el que más puntos hace o el que más valor de equipo tiene? Me hace gracia, lógicamente si te suben los jugadores, el día de mañana podrás vender y fichar jugadores de más valor, pero por un jugador, que encima es titular y que solamente hace seises o sietes, no tiene sentido querer vender por dejar de palmar 500-700K€, pero allá vosotros. Yo me fijo si mis jugadores puntúan bien o no no si suben de valor o no. Todos los jugadores tienen días que van a bajar y otros que van a subir.