xelet
Miembro conocido
Lo clausulariais por 5’5 ?
sino quedan DC por salir en tu mercado piensa que es el 9 titular del equipo ( ahora le vienen 4 partidos buenos donde puede caer algun golito , yo lo fichaba , saludos.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo clausulariais por 5’5 ?
Quedar la verdad que no queda mucho . Lo peor que entre lesiones y cláusulazos para esta jornada me quedado con Lewa y Sorloth. Este último ya sabemos que es una lotería y no lo ponen de titular en ningún lado … oseaque … puedo cláusulas a Hugo Duro , Barry. Berenguer o Barrysino quedan DC por salir en tu mercado piensa que es el 9 titular del equipo ( ahora le vienen 4 partidos buenos donde puede caer algun golito , yo lo fichaba , saludos.
Quedar la verdad que no queda mucho . Lo peor que entre lesiones y cláusulazos para esta jornada me quedado con Lewa y Sorloth. Este último ya sabemos que es una lotería y no lo ponen de titular en ningún lado … oseaque … puedo cláusulas a Hugo Duro , Barry. Berenguer o Barry
Si. Sorloth tengo una oferta de 12 kilos por el . Creo que lo zumbaréDale a Hugo Duro , es el mas fijo de los 3 , saludos.
Alguien sabe porque no jugó ?
Lo alineamos ?Molestias y aún así Baraja dijo que lo iba a meter en los minutos finales.
Debería tener minutos seguro el fin de semana.
Metería a Hugo DuroBuenas chicos!
A ver si me despejáis esta duda que tengo...
Tengo que meter a uno es estos 3:
- Parejo (centrocampista) - Fuera - Contra el Atlético
- Fran Beltrán (centrocampista) - Fuera - Contra el Alavés
- Hugo Duro (delantero) - Fuera - Contra el Barça
Muchas gracias!