Hipótesis: Italia, España y Alemania ¿Casualidad o trasfondo futbolístico?

Tema en 'General' comenzado por LuisMiguelLobo, 30 de Junio de 2018.

  1. LuisMiguelLobo

    LuisMiguelLobo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    En el 2006 Italia se consagraría por cuarta vez campeón del mundo, cuatro años más tarde no pasaría de la fase de grupos... En ese mismo Mundial, España lograría coronarse por primera vez campeona del mundo frente a Holanda, cuatro años más tarde viviría una catástrofe y no avanzaría hacia la segunda ronda... Por si fuera poco, en ese mismo Mundial, Alemania conseguiría su cuarta Copa del Mundo, alegría que llegaría hasta el partido contra Corea del Sur en este Mundial Rusia 2018 y no pasaría de la primera ronda.
    [​IMG]
    Este fenómeno se ha vuelto cada vez más frecuente y algunos se lo atribuyen a la presión, otros a la casualidad y yo, por ejemplo, se lo atribuyo a un factor común, a una hipótesis que compara los tres casos - sin contar el de Francia en 2002 - que aquí estudiamos, todo para hallar esa respuesta, esa posible razón del porqué esto le ha sucedido justamente a estas tres selecciones, cuyas poseen una cultura e historia futbolística enorme.
    Para conocer acerca de esta hipótesis ingresa a este post, en el cual trato de ofrecer una vista algo subjetiva, pero que todo amante del fútbol comprenderá y sabrá analizar. Es mi hipótesis, si tú tienes la tuya me gustaría que la dejaras en la barra de los comentarios.
    http://www.condorcultural.com.ve/2018/06/29/hipotesis-sobre-la-maldicion-del-campeon-del-mundial/
     

Comparte esta página