Hilo Papu Gómez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rcarlos3, 27 de Enero de 2021.

Tags:
?

Papu:

  1. fichajazo

    99 votos
    49,0%
  2. Prudencia

    103 votos
    51,0%
  1. Manu87

    Manu87 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    24
    Ha tenido varias oportunidades para jugar en esa posición y Lopetegui siempre ha preferido a Oliver o Rakitic ahi, no se por qué ahora de repente va a jugar por el centro si está claro que el mister confia en los otros dos de ahí arriba. Oliver está bastante bien, yo lo veo comiendo bastante banquillo o rotando con Suso/Ocampos en banda mientras estén en 3 competiciones.

    PD: Lo dicho, partido de hoy, no está para presion alta y robo de balón, aporte defensivo casi nulo, y el Sevilla no va a hacer como el Atalanta que tenían un esquema solo para él
     
    Última modificación: 3 de Marzo de 2021
  2. Miguel37

    Miguel37 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    98
    Ya una competición menos... Quedan 2
     
  3. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    680
    Me gusta recibidos:
    361
    En mi opinión lo que no tenía sentido es que este jugador tuviera un VM más alto que jugadores como Kroos, casemiro o parejo.. El desplome de su valor es evidente y como no tenga un partido bueno pronto bajará aún más.. Aún no le veo un sitio en este Sevilla y me da la sensación que en los partidos que no destaque le meterán el negativo seguro...
    Espero tengais suerte con este jugador..
     
    A Miguel37 le gusta esto.
  4. theirlaw

    theirlaw Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    3
    Hora de vender
     
  5. Debaser

    Debaser Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    83
    Está bajando en picado su valor!
     
  6. Caño Ibagaza

    Caño Ibagaza Miembro

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    15
    Lopetegui ponía incluso a Escudero por delante de Acuña al principio cuando, al menos en mi opinión, no hay color. Papu es un crack y creo que acabará rindiendo como se espera con el paso de las jornadas (por dentro, por delante de Jordan y Fernando). En mi liga no quedan cracks por salir y si sale al mercado lo intentaré trincar...
     
    A Miguel37 y Runrun88 les gusta esto.
  7. xul032

    xul032 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    33
    8.8 de media en sofascore temporada 2019-2020 si no me equivoco es más o menos la media que tiene kroos, de ahí el precio de entrada. Falta que se amolde al equipo y pienso que lo hará. Yo lo tengo en el mercado hoy pero lo veo bajando hasta los 9-10 kilos o menos como no haga algún partidazo. En puntos As no sé cómo funcionará pero en sofascore, a la larga, tiene que ser un filón.
     
    A Miguel37 le gusta esto.
  8. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Lo que pasa con este jugador es que salio infladisimo de precio. Es un jugadorazo, y si esta ya en mi equipo yo no lo soltaria sino aseguro un top.
     
    A Miguel37 le gusta esto.
  9. BenzeD10S

    BenzeD10S Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    43
    Bueno, aquí tenemos al enterado del foro: eres un visionario, ''chaval'' como tú dices.
    Un mes más tarde y mira donde ha estado jugando el papu (ya ni siquiera me meto en el tema de su rendimiento porque ha sido un nivel de pena...) Ha cambiado Lopetegui el esquema? Y no pongas de excusa la lesión de Ocampos, Lopetegui no va a cambiar su esquema para meterlo, acabará la temporada como la ha empezado.

    Lo dicho, mejor que seas en la vida más paciente y no seas tan fanático, que al final te quedas ciego. El que debería informarse deberías ser tú, que eres un piezas.
     
  10. Miguel37

    Miguel37 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    98
    No se porque la gente piensa que el lugar de Papu es el de Ocampos, es el de media punta, y es para que juegue con Ocampos en el campo también. Por otro lado... Hay que admitir que es un gran jugador y que en el momento en el que se empiece a asociar con los demás, puede ser un top en España. Ahora... También hay que admitir que hasta que no se sienta a gusto en la plantilla y jueguen todos en la misma onda... Pues no va a ser recomendable en el biwenger.
    Dicho esto... Yo lo fiche por sus datos y dado que en mi mercado no queda nada bueno, lo voy a mantener hasta el final esta temporada. Tengo plantilla decente así que unas veces lo pondré y otras no.
     
  11. theirlaw

    theirlaw Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    3
    El problema es a ver quién acierta de ponerlo de inicio, no suele jugar los partidos enteros y encima se ha recuperado Ocampos. Yo lo compre al principio en sofas poquitos puntos me ha dado y siempre es el cambio que tenía que hacer, total, que he fichado a illarra y he vendido al Papu.
     
  12. pulamare2020

    pulamare2020 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Hasta la p*lla del Papu, ni sin Ocampos ni con Ocampos...totalmente intranscendente en el juego. A la calle.
     
  13. Manu87

    Manu87 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    24
    Espectáculo estos últimos dos partidos jugando por el centro como lo pedían algunos
     
  14. Diegosp

    Diegosp Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    75
    Vendido!! Tiene pinta que va a bajar bien bien..y estoy esperando a canales
     
  15. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Algun jugador del Sevilla ha jugado bien? Pregunto
    Yo soy un firme defensor de Papu pero viendo como esta el sevilla y viendo las puntuaciones ( -2 porque si, porque ha hecho lo mismo que todo el sevilla: nada)
    Yo le voy a intentar aguantar por si le da por jugar bien, y porque en mi liga nada queda. Pero se va a quedar en el banquillo de cabeza.
    Pero a la minima que salga algo bueno, esta claro que es venta clara
     
    A Miguel37 le gusta esto.
  16. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    680
    Me gusta recibidos:
    361
    El Papu actualmente es venta clarisima a no ser que tengais ligas sin límites de jugadores y tengáis mucho dinero para inventir.. Cuando baje sobre los 9 millones o así, por que bajará, quizás merezca la pena apostar por el.. Calidad tiene de sobra pero no venderlo ahora no tendría sentido.. Y el - 2 de hoy es la típica puntuación de los cronistas de jugadores que se esperan mucho de ellos pero están desaparecidos en los partidos aunque hoy en general el Sevilla a estado out..
     
  17. Manu87

    Manu87 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    24
    No ha jugado bien ninguno, pero es que cuando el Papu está mal es como jugar con 10, es como Hazard pero version Hacendado. Si fuera Messi te compro lo poco que aporta en defensa, pero es Papu, un tio que salió por la puerta de atrás del Atalanta y que costó 5 kilos. En el futbol de hoy en dia hay que correr y ser intenso, ya no hay espacio para esos 10s de los anos 80 y 90
     
  18. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Pero el sevilla no ha jugado mal porque el Papu haya jugado mal. Ha jugado mal porque el Sevilla ha jugado de pena. En los partidos que juegue bien el sevilla pues destacará mas porque tiene calidad. En los que jueguen de pena pues ni la olerá, como hoy
     
    A Miguel37 le gusta esto.
  19. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    750.000 de bajada en un solo día......
     
  20. Miguel37

    Miguel37 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    98
    A NIUTIN le gusta esto.

Comparte esta página