Hernani (Levante)

Buenas a todos, veo que estamos todos igual con Hernani jajaj. Yo no se que hacer la verdad...

Lo pillé por 1.050.000€ y tengo una oferta del Mercado que expira mañana de 1.800.000€. Le sacaría un buen rendimiento y me vendría bien para saldar una deuda de 2.086.000€ que tengo.

Mi equipo quedaría así:

PORTEROS

Rui Silva
Moya

DEFENSA

Yeray
Maripán
Bustinza
Tejero
Aihen
Postigo
Antoñito
Joaquín Fernandez
Alex Martinez
Jose Antonio Martinez

CENTROCAMPISTAS

Kroos
Casemiro
Campaña
Fekir
Roberto Torres
Morlanes
Fede Valverde
Unai López

DELANTEROS

Soldado
Munir
Hernani
Carlos Fernandez

Con Munir estoy en las mismas, creo que le voy a dar puerta porque se está devaluando rápido y no se hasta que punto va a tener titularidades, fue suplente el otro día. Mantengo a Hernani y vendo a Munir, o vendo a los dos, o que hago?

vende a Munir... es normal que Hernani no sea titular a las primeras de cambio, pero lo acabará siendo a corto plazo además. Sin embargo, Munir sabemos seguro que va a ser suplente si o si...

Pues yo creo que jugará. Me puedo equivocar pero en la jornada anterior el Levante no jugó con sus habitual sistema 4-3-3 con extremos porque Morales no estaba bien físicamente. Ahora que el comandante está recuperado el equipo granota volverá a su esquema habitual y no hay mejor jugador para completar la otra banda que Hernani...

Pues yo creo que jugará. Me puedo equivocar pero en la jornada anterior el Levante no jugó con sus habitual sistema 4-3-3 con extremos porque Morales no estaba bien físicamente. Ahora que el comandante está recuperado el equipo granota volverá a su esquema habitual y no hay mejor jugador para completar la otra banda que Hernani...
Me as convencido con tu respuesta, tiene mucha lógica lo que as dicho. Un saludo.

Partido raro, 30 minutos para Hernani, una cola de vaca seguida de rabona, luche y entrega, ademas de casi un gol (paradon de Andres). Que mas se puede pedir???
6 puntitos y empezando.....

El nuevo CR7 jajaja, dadle tiempo hombre aunque el levante tiene mucha competencia arriba

La semana pasada tuvo buenos minutos saliendo del.banquillo, salio en mi mercado y lo fiche. Lo veis titular esta jornada?

Titular no creo, pero seguro que lo cambiara por Rochina en la segunda parte. Yo lo pondre en mi equipo.

Veo algún que otro impaciente por aquí con Hernani... Es un súper clase el chaval, marcará las diferencias en el Levante más pronto que tarde.

Que problema tiene este entrenador con el jugador? Es alucinante que no le ponga ni empatando en casa..

O tiene un problema personal con el o es que no tiene ni p..idea

Otro partido que Hernâni no juega. Lo venderías para traer a Joselu del Alavés?

Paciencia leche... por 1 mill que vale no se que prisas teneis. Si se sale, perfecto si no, por lo que vale no vale la pena perder la oportunidad... allá cada uno pero yo tengo paciencia con el. 1 mill no me soluciona nada

Atrás