Porque la gente es así...un mal partido y venden hasta a su madre. Y eso que fue mal partido del Atleti al completo que no fue algo individual.... tú quedatelo y olvídate de lo que hagan los demas
Yo no lo haría pero por hermoso más que nada, si intentaría vender a mitrovic y Samu y ficharía algo mejor por esos dos
Hermoso va a dar muchos puntos este año, es titular y el Atlético probablemente irá a más con el paso de las jornadas, como la pasada campaña
Este año Hermoso está a bastante buen nivel. Además hay que contar con que lo ha jugado todo, cosa que lo convierte en un seguro en cualquier defensa fantasy
Tengo a Hermoso, y tiene pinta de que conseguiré a Giménez a VM y no sé si cambiarlo por no tener 2 jugadores del mismo equipo en la misma línea. Creo que tengo una defensa bastante bien cubierta con Cancelo, David garcia, vivían, hermoso y Diego rico) pero creo que sería bueno especular con Giménez por el precio que tiene. Cambiaríais a Hermoso o algún otro por Gimenez?
Giménez te va a traer unos quebraderos de cabeza importantes... en forma es el mejor defensa del Atleti, pero sus visitas a la enfermería son frecuentes. Me quedaba a Hermoso, que aunque puntúe un poquito peor (tampoco lo hace mal), es más regular.
0 en sofascore en el horrible partido de champions que se acaba de marcar. Espero que en liga esté más centrado.