He fichado a Gavi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pepe Ucha, 12 de Octubre de 2021.

  1. Canario16

    Canario16 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    13
    Buaa yo a Gavi lo fiche la segunda jornada barato y mira ahora más de 4M de ganancias
     
  2. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    Y más si conseguiste hacerte con él antes de que explotase... Va por los 4,5 y subiendo 120.000 al día y cuidado con que vuelva a jugar bien este finde. Se disparará demasiado su precio.
    Veo ya incluso excesivo lo que vale incluso para picas. No me quiero imaginar la próxima semana lo que puede llegar a valer si el cronista le pone las 2 o las 3 picas...
     
  3. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.465
    Me gusta recibidos:
    1.171
    Lo fiché por 900mil y lo alineé una jornada, pero el parón ha venido bien. Para mí es oportunidad de mercado y de las gordas, porque juego con sofascore y Gavi no es un filón de puntos. Sé que en otros sistemas va de lujo, de ahí que suba como la espuma. A ver como puntúa en picas contra el Valencia y que siga inflándose. Por mí como si llega a los 15 kilos.
     
  4. Marga100%Betico30

    Marga100%Betico30 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    34
    con todos mis respeto, pero no tienes ni **** idea de futbol campeon.. cou y dembele por delante de Gavi?? Por regla de 3 si tienes razon tienen mas nombre, pero los nombres no ganan partidos, la realidad es otra campeon. Gavi es un crack y tiene 17 años. Tiene un futuro bestial, lo que no tiene cou
     
  5. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.465
    Me gusta recibidos:
    1.171
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA, anda que lo que hay que leer a veces. La realidad es que el Barça es una banda de barrio y ahora Gavi es un crack con 17 años y cuatro ratos que ha jugado. Y mi p**** si tuviera ruedas es una bicicleta. Cuando vea a Gavi de hacer lo que ha hecho Coutinho en la Premier con el Liverpool, tomaré en serio tu opinión. Asensio también iba para crack y jugaba que daba gusto. Ahora ya es un pufo en el Madrid después de una lesión. Que el chaval ha jugado dos ratos y ya es el nuevo Messi. Es que de verdad lo que hay que leer…
     
  6. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Gavi es muy interesante en Picas pero no tanto en Sofascore o otros sistemas estadísticos.
    La duda es si seguirá siendo tan bien tratado por los cronistas del AS según avance la temporada.
     

Comparte esta página