Buenas. He fichado a Borja Iglesias por 15 millones Juego A PICAS Tengo una deuda de 14 millones Mi equipo es: Porteros: Jovanovic, Werner Defensa: Juncá, Cabrera, Tarín, Arias, Planas Medios: Morales, Banega, Arthur, Emre Mor Delanteros: Stuani, Borja Iglesias, Calleri, Óscar Plano IMPORTANTE: ES UNA LIGA PREMIUM, PUEDO JUGAR UN 4-2-4 POR EJEMPLO. PRIMERO: ¿CREEIS QUE HICE LO CORRECTO? SEGUNDO: Para quedarme en positivo A) vender a Stuani y sacar algo de pasta B) vender a Morales y alguien mas (Arias por ejemplo) C) vender a Banega cuando valga 12 millones y Óscar Plano D) vender a Banega cuando valga 12 millones y Arthur (6 millones) y buscar un medio decente pero económico. Pd: me gustaría jugar con Stuani y Borja en la delantera, evidentemente todo esto depende claro está de que Stuani se recupere de su lesion Gracias de antemano.
yo también lo hubiera fichado, si juegas en sofascore al igual vendía a morales y arthur que desgraciadamente no puntua muy bien... si juegas con picas, yo antes de vender a banega vendería a stuani que no acaba de estar muy fino junto a oscar plano y jugaría con un 4-4-2...
Juego con picas.. realmente estoy esperando a cómo se recupera Stuani, no crees que sería bestial esa delantera? Banega es que solo me da 6 y vale bastante... En caso de vender a Stuani no necesitaría vender a Plano.. Puedes marcar en la votación para luego hacerme una idea real de las alternativas?
con Stuani recuperado la verdad es que te quedaría una buena delantera, mirando las opciones yo me quitaría a morales+arias. el Sevilla es el segundo máximo goleador, con lo que banega algún golito ni que sea de penalti mas alguna asistencia te va a dar...este año lo veo para estar en el TOP de Mediocampistas.
Es que aposté fuerte por Morales, casi 2millones más y es de los medios que más me gustan... No le ves con más gol que Banega?