Hazard

Creo que está jornada va a ser determinante por lo menos para mí.
Va a ser titular seguro ,ahora bien
Si se toca en nabo y hace un partido de ****** otra vez yo le vendo
Si hace un buen partido y puntúa bien me lo quedo
Apuesto por lo segundo !!!
Yo estoy igual, esta jornada es la ultima opcion que le doy. Sino puntua bien, lo largo.

Voy a rezar un padre nuestro para Hazard, hoy marca Seguro!!! Dos goles no se, pero por lo menos un gol. Hoy hay buenas puntuaciones chicos :)

Esperemos que hoy nos dé buenos puntos, tengo que acercarme al líder de mi liga.

Sigo diciendo que si Hazard no se lesiona será muy buena apuesta...cuando coja confianza más aún.

Lo iba a vender + Negredo + Jordi Alba para fichar a Gerard Moreno pero creo qje me lo quedo al final. Cambio ahí a Hazard por Alcácer y vendo a Paco con los otros 2?

Lo iba a vender + Negredo + Jordi Alba para fichar a Gerard Moreno pero creo qje me lo quedo al final. Cambio ahí a Hazard por Alcácer y vendo a Paco con los otros 2?
Es que si además vas a fichar a Gerard dos delanteros del Villarreal igual es mucho riesgo. Hazard va a subir tela esta semana... y como se consolide y coja forma puede ser una apuesta que marque diferencias... y Alcacer... bueno, da lo que da, y si pillas a Gerard ya tienes al del Villarreal que interesa

Muchas gracias. Pujé poco más de 26 kilos, a ver si me lo llevo y puedo remontar la liga

F por mi jornada que puse a Asensio en vez de Hazard.. Que cabreo me cogí cuando vi el partido de uno y de otro jajajajaj

Acabo de fichar a Dembélé y tenía a Eden :D veremos a ver.... jajajaja

Menos mal que apareció Hazard! Después de un mes aguantandolo ya me estaba cansando. A ver si sigue al alza y le respetan las lesiones!!

Yo me he tirado a la piscina y he ogado 12 mill y se lo he quitado a un competidor directo, ya no queda apenas nada en el mercado...

Atrás