A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estando asensio y Lucas asi no lo esperes de inicioAyer supongo que no fue titular por no arriesgar no? Que irá cogiendo minutos poco a poco para no recaer e ir pillando forma... O para el siguiente tampoco se le espera de inicio?
A ver si sale de la pretemporada antes de abril o antes de volver a lesionarse. De momento Hazard nunca ha jugado en el Madrid como lo están haciendo Lucas y Asensio, por muchos supuestos que uno imagineA Hazard hay que darle tiempo, ahora lo tenemos de pretemporada. Si coge la forma, está a años luz de Lucas y Asensio... y ninguno de estos 2 es un crack que decide partidos. Hazard teóricamente se ficho para eso.
Mientras siga subiendo, yo aguantaría a Hazard. Sino, le das puerta.Ahora me planteo venderlo para fichar a Campaña+Luis Milla
Mi delantera se quedaría en Negredo--Luis Suárez (Granada) - Tiger. Lo haríais?
Otra opción sería vender a Hermoso/Dest +Brais Méndez
Me gusta tu reflexión, pienso exactamente igual, por que no pensar que vuelva a jugar bien? Le falta coger forma y olvidarse un poco de las lesiones, pero hay que recordar que es muy bueno, y por 8 kilos no encuentras a ningún jugador dd su potencial...Precisamente en este momento no es buena idea vender a Hazard sin saber si trae sorpresa o carbón, ahora que estamos en Reyes.
Vender por vender es cosa de tontos y vender sin pensar es cosa de locos. Saludos
yo pienso totalmente igual, pero cuando creeis que tendrá minutos como titular? ese tema me tiene un poco mosqueadoMe gusta tu reflexión, pienso exactamente igual, por que no pensar que vuelva a jugar bien? Le falta coger forma y olvidarse un poco de las lesiones, pero hay que recordar que es muy bueno, y por 8 kilos no encuentras a ningún jugador dd su potencial...
Esperemos que tenga minutos de titular,ausencio se ha hecho con el puesto pero no durará muchoyo pienso totalmente igual, pero cuando creeis que tendrá minutos como titular? ese tema me tiene un poco mosqueado
Diría que solo Canales y porque viene de una lesión larga...Hazard vale 8 millones. Se puede lesionar en 2 jornadas? Si. Pero si aguanta sano lo logico es que estemos hablando de un tio de 16 millones, quien tiene ese margen de mejora en los jugadores top actualmente?