A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que lo pondré en el once aunque no sea titularYo creo que con la buena dinámica que ha cogido el madrid ahora como hazard empiece a jugar bien va a ser un mina de puntos. Muy recomendable su fichaje por el precio que tiene
Yo con hazard está es la última que confíoYo no me fio ya un pelo de Hazard. Es como Dembele, lo fiche porque ya "habia cambiado", ya estaba integrado, ya contaba para el mister, ya disfrutaba en el Barça, ya no salia de fiesta, pero se lesiono como absolutamente todos los años. Hazard mas de lo mismo, ahora si, ahora si, ahora si...ay, pues no. No pico mas, 3 veces lo he fichado y 3 veces me he arrepentido.
Culpa mía por ficharlo, justo fue hacerlo y descenso de puntuaciones xDYo lo acabo de cambiar por Negro del Cádiz, espero que me de más puntos porque últimamente Negredo no me puntuó bien y he decidido hacer el cambio
De largo a hazardTengo a Hazard y Pjanic, con cual os quedariais?
Para ganar una liga en biwenger a ninguno.Tengo a Hazard y Pjanic, con cual os quedariais?
Tu ya has visto el futuro de Harard o que?? Cierto que no ha tenido buenos precedentes pero quien sabe si las lesiones le respetan y empieza a jugar lo que se espera de él.. Yo quiero creer que nos dará buenas puntuaciones y si vuelve a la dinámica anterior a ver ser y punto..Para ganar una liga en biwenger a ninguno.
Yo de ti lo pondría por Bryan Gil que no va convocado. SuerteTengo a Messi, bryan gil y marcos André fuera y hazard en el banquillo, me la juego a ponerlo?? La otra opción sería poner a un defensa más
Pon hazard ,minutos tendrá seguroTengo a Messi, bryan gil y marcos André fuera y hazard en el banquillo, me la juego a ponerlo?? La otra opción sería poner a un defensa más
JsjsjsjsjTengo a Hazard y Pjanic, con cual os quedariais?