Nacho Boville
Miembro activo
Va a ser para la intersemanal parece.Dicen que podría estar para este finde.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Va a ser para la intersemanal parece.Dicen que podría estar para este finde.
Si??Tristemente tengo que decir que creer en Hazard es como creer en los Reyes Magos.
Lo habras visto tu, yo no sigo la Liga inglesa. Soy aficionado del Madrid y valoró a los jugadores desde que empiezan a jugar en el Madrid. El rendimiento ya lo sabemos, no hace falta ni decirlo. Y la profesionalidad de llegar gordo todas las pretemporadas tambienSi??
Pero a hazard si q lo hemos visto.
369puntos en su última temporada en Inglaterra y top5 mundial.
Eres de los q un amigo tuyo le vió la capa a baltasar de pequeño no??
Jajajajaja
Cuanto pujaríais como máximo ? En mi liga hay mucha competencia y pocos delanterosJajaja aquí otro guerrero a tu lado!!
Mañana parece q no juega. Y eso es maravilloso porque si no juega no se puede romper!!
Ojalá siga así todo el año. Bien y sin lesión pero sin jugar. Eso nos mantendría la ilusión intacta todo el año!!! No os parece?
Vraboooooo
Uff nose yo poco es9.8 como maximo
Yo pujé 10M y me lo llevé pero por poco...Cuanto pujaríais como máximo ? En mi liga hay mucha competencia y pocos delanteros
Me pasé al pujarU
Yo pujé 10M y me lo llevé pero por poco...
Yo lo venderíaUna cosa que no va al tema como veis que Felipe juegue de titular contra la real? Estoy vendiéndolo y me han dejado una puja d 2.7m ,no quiero otra pobre puntuación
Tranquilo que con 3 partidos que haga, con un golito, te sube a ese precio, a rezarMe pasé al pujar11,6 me lo llevé tenía 7 pujas
Como se rompa otra vez tendré unas pérdidas considerables,rezo a Dios todos los días para que le vaya bien
Jajajaja, como para fiarte de todo lo demas. Me has alegrado el dia amigoHoy no hay entrenamiento. Zidane les ha dado el día de descanso.
Yo también lo creo la otra vez cuando se lesionó y metió gol subió muchísimo de valorTranquilo que con 3 partidos que haga, con un golito, te sube a ese precio, a rezar