A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En este post solo resorvere las dudas de hazard,salu2.
¿Crees que será ya titular este finde... o le darán unos minutos en la segunda parte??En este post solo resorvere las dudas de hazard,salu2.
Hoy no hay entrenamiento. Zidane les ha dado el día de descanso.Hoy despues d l entreno,sabremos la propuesta de zizu para este finde.
En lo fisico he de decir que esta muy bien.
Se le ve bastante concentrado.
En lo personal,esta dispuesto a conseguir grandes hazañas y ser el jugador que queremos.
Esta encondiciones de jugar, zidane, le dara entre 30 min y 60 min,dios no soy,solo tengo la informacion muy cercana,en fin,mas pronto que tarde ya le tenemos de vuelta,ante esta situacion solo zidane sabe si pondra Al jugador en el campo,convocado va,a no ser que a ultima hora no quiera aun darle la oportunidad para este partido y el se sienta mas asentado.
Lo que esta claro, que para la jornada intersemanal, estara de titular.
Desde el punto medico entendemos que esta recuperado Al 100 por 100.
La verdad es que siempre tuve un voto de confianza por él pero siempre lo tenía otro, ahora que lo vendieron y está en el mercado creo que intentaré llevármelo por poquito más, no creo que nadie en mi liga le puje por en tema de lesionesObviamente, en forma es top, al precio actual puede ser un Gran negocio, puedes perder 1 millón o ganar 7
Jajaja aquí otro guerrero a tu lado!!Hola,
Solo vengo a deciros que voy a ser un sufridor más (de nuevo)
Puje 10,5M.. esperemos que la empiece a romper
JaJjajaajYa queda menos para que coja el sarampion...
Ahora en serio, seria bueno para la liga ver al mejor Hazard. Personalmente lo dudo, y mucho