No, Hazard es sólo por si quieres tirar el dinero porque no queda nada. No debilites tu equipoVenderé a Raúl García x hazard?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, Hazard es sólo por si quieres tirar el dinero porque no queda nada. No debilites tu equipoVenderé a Raúl García x hazard?
hoy me salio y me esta tentando como sube de valor, sigo limpio desde el punto de vista deportivoBuenas noches, me llamo Elliot, llevo limpio toda la temporada gracias a mis buenos amigos que me lo quitaron de las manos cuando estuve a punto de caer...
Pero ayer he vuelto a las andadas...![]()
Alejate, deja la cartera y el movil en casa y sal a pasear, hacer deporte, de cañas...pero no caigas amigo.hoy me salio y me esta tentando como sube de valor, sigo limpio desde el punto de vista deportivo
Gracias, acabo de retirar la oferta, me centro en lo deportivo, grandes!Alejate, deja la cartera y el movil en casa y sal a pasear, hacer deporte, de cañas...pero no caigas amigo.
Tener pensamientos y tentaciones esnormal, pero tenemos que aprender a controlar nuestros impulsos
Hola amigos mi nombre es David ...despues de dos recaidas en esta lacra esta temporada he vuelto a caer en la droga Hazarlopa. Me jure a mi mismo que no volveria a pasar pero...le meti lo justo y aqui esta otra vez, en casa.
Se que a las malas recuperare el dinero, pero los quebraderos de cabeza que trae consigo esta droga todas las jornadas...
La verdad es que no confio en el, pero el camello solo vendia esto.
Es duro, pero...
Gracias por escucharme. Seguires viendome en esta terapia
![]()
![]()
suele pasar con el gordinflas este. ves que está subiendo de dinero, lo fichas para especular, y de repente se lesiona una vez más y baja todo lo que había subido. a menos que esté ya todo vendido (pero absolutamente todo, que no quede ni eteki), no merece la pena fichar a este tío.
Deberías buscar ayuda profesional. De esto se sale hazme casoHe vuelto a engañarme a mi mismo, estoy desesperado, he vuelto a caer, no tengo solución.
Hablamos por el chat de hazarkolicos anonimos, no se si es excusa, o que sólo queda darwin machis o kike garcia, pero he vuelto a caer, poco mas del valor de mercado, sólo lo hice como inversion o eso me dije, pero acabo de mirar el calendario con vistas a disfrutar de sus goles y arrancadas
Tranquilos hazard,va a volver como un toro,el plan físico del jugador está bien definido,ha perdido peso,está corriendo y jugando en los entrenos de maravilla,creemos que se va aver la mejor versión del astro belga,en breve zizu comunicará la decisión de darle paso al once,el está deseando incorporarse,así que ya mismo le veréis convocado.
Tercera vez esta temporada que te leo el mismo mitin...y las que quedaran..Tranquilos hazard,va a volver como un toro,el plan físico del jugador está bien definido,ha perdido peso,está corriendo y jugando en los entrenos de maravilla,creemos que se va aver la mejor versión del astro belga,en breve zizu comunicará la decisión de darle paso al once,el está deseando incorporarse,así que ya mismo le veréis convocado.
A mi me suena ya un poco a manipulaciónTercera vez esta temporada que te leo el mismo mitin...y las que quedaran..