A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por contestar. Si te vas a la pestaña de la derecha de todos los jugadores, poniendo los que más suben y bajan, te debe dar otro valor si no entras en la ficha del jugador. También ocurre con otros, como Pulido del HuescaYo he mirado y se mantiene en los 9,500
¿Cuánto os ha subido el valor de Hazard hoy? Si entro en mi plantilla, me pone 90.000, si entro en la pestaña de jugadores, me pone 50.000, y entrando en su ficha pone que no ha subido ni bajado y que su valor es de 9.500.000, el mismo de ayer
¿Cuánto os ha subido el valor de Hazard hoy? Si entro en mi plantilla, me pone 90.000, si entro en la pestaña de jugadores, me pone 50.000, y entrando en su ficha pone que no ha subido ni bajado y que su valor es de 9.500.000, el mismo de ayer
Si, para la próxima convocatoria seguro que si, jajajaja...Hazard quizás esté incluso para ir con Bélgica
se buguea a veces, a mi me pasa cada dia¿Cuánto os ha subido el valor de Hazard hoy? Si entro en mi plantilla, me pone 90.000, si entro en la pestaña de jugadores, me pone 50.000, y entrando en su ficha pone que no ha subido ni bajado y que su valor es de 9.500.000, el mismo de ayer
De hecho hizo referencia a ello el propio seleccionador,que esperaban contar con el el último partidoSegún publican varios medios, este finde le harán la primera PCR. Si da negativo, el martes le realizarán la segunda para incorporarse a loa entrenamientos, incluso en Bélgica se comenta que quieren que jugue con ellos el partido del miércoles
Leyendo entre líneas sigue sin descartarlo para el miércoles,dice que no esta disponible para el domingo,por lo tanto sigue dejando la puerta abierta al miércoles.Hazard según ha informado el seleccionador Roberto moreno, sigue siendo positivo.
El estado de Hazard: "Trabajamos con el departamento médico del Madrid y todavía no está disponible para viajar. Sigue siendo positivo. No estará disponible para el domingo".
ya se sabía que mañana domingo no puede estar por protocolo, lo siguen esperando para el partido del miércolesHazard según ha informado el seleccionador Roberto moreno, sigue siendo positivo.
El estado de Hazard: "Trabajamos con el departamento médico del Madrid y todavía no está disponible para viajar. Sigue siendo positivo. No estará disponible para el domingo".
Hazard según ha informado el seleccionador Roberto moreno, sigue siendo positivo.
Hombre es que pasar el covid durante el parón es una auténtica suerte porque en el peor de los casos se pierde un partido que no tengo yo tan claro ni que se lo pierda, además al precio que esta ahora es un chollo porque si sale regular ganas puntos y dineroSube de valor sin jugar y lesionado , vaya crack jajajjaja