Hazard

Yo he mirado y se mantiene en los 9,500
Gracias por contestar. Si te vas a la pestaña de la derecha de todos los jugadores, poniendo los que más suben y bajan, te debe dar otro valor si no entras en la ficha del jugador. También ocurre con otros, como Pulido del Huesca
 
¿Cuánto os ha subido el valor de Hazard hoy? Si entro en mi plantilla, me pone 90.000, si entro en la pestaña de jugadores, me pone 50.000, y entrando en su ficha pone que no ha subido ni bajado y que su valor es de 9.500.000, el mismo de ayer

Vale 9.590.000, 90k más que ayer. Últimamente no sé qué pasa que la aplicación falla más que Vini.
 
Va bastante mal la aplicación. Ojalá llegue contra el Villarreal, soy del Madrid y entre Valverde,Case,Hazard, Carva... menudo panorama si no llegan los del Covid. Pero del deseo a la realidad hay un trecho, tengo muchísimas dudas de que vaya a llegar, el Covid es un mundo en cada uno, a unos le dura 10 días, a otros 14 y a otros casi 21. Lo bueno es que es asintomático. Llegue o no, me lo pienso quedar.
 
Yo no sé qué hacer.. Por que con el dinero de hazard podría reforzar algo el equipo que tengo 4 conos, pero claro si se recupera y la arma..
 
Según publican varios medios, este finde le harán la primera PCR. Si da negativo, el martes le realizarán la segunda para incorporarse a loa entrenamientos, incluso en Bélgica se comenta que quieren que jugue con ellos el partido del miércoles
 
Según publican varios medios, este finde le harán la primera PCR. Si da negativo, el martes le realizarán la segunda para incorporarse a loa entrenamientos, incluso en Bélgica se comenta que quieren que jugue con ellos el partido del miércoles
De hecho hizo referencia a ello el propio seleccionador,que esperaban contar con el el último partido
 
Hazard según ha informado el seleccionador Roberto moreno, sigue siendo positivo.

El estado de Hazard: "Trabajamos con el departamento médico del Madrid y todavía no está disponible para viajar. Sigue siendo positivo. No estará disponible para el domingo".
 
Hazard según ha informado el seleccionador Roberto moreno, sigue siendo positivo.

El estado de Hazard: "Trabajamos con el departamento médico del Madrid y todavía no está disponible para viajar. Sigue siendo positivo. No estará disponible para el domingo".
Leyendo entre líneas sigue sin descartarlo para el miércoles,dice que no esta disponible para el domingo,por lo tanto sigue dejando la puerta abierta al miércoles.
 
Hazard según ha informado el seleccionador Roberto moreno, sigue siendo positivo.

El estado de Hazard: "Trabajamos con el departamento médico del Madrid y todavía no está disponible para viajar. Sigue siendo positivo. No estará disponible para el domingo".
ya se sabía que mañana domingo no puede estar por protocolo, lo siguen esperando para el partido del miércoles
 
Hazard según ha informado el seleccionador Roberto moreno, sigue siendo positivo.

Roberto Martínez. (Que desde que tuvimos a Moreno como seleccionador, lo he visto muchas veces escrito así al bueno de Martínez jejejejej).

A ver si se recupera pronto Hazard y los que estamos especulando le ganamos algo más.
 
Hazard es un jugadorazo, lógicamente si te quedan por salir cracks tipo Aspas, Moreno, Messi,Benzema, Suárez, Oyarzábal o Joao (Según cada puntuación) me guardaba el dinero pero si ya salieron yo tiraba a por el porque de respetarle las lesiones,que yo creo que así va a ser porque se ha sido muy cauteloso con el, va a estar en puntuaciones de Top 15 ya que es muy vertical, vistoso y tiene bastante gol
 
Sube de valor sin jugar y lesionado , vaya crack jajajjaja
Hombre es que pasar el covid durante el parón es una auténtica suerte porque en el peor de los casos se pierde un partido que no tengo yo tan claro ni que se lo pierda, además al precio que esta ahora es un chollo porque si sale regular ganas puntos y dinero
Esta claro que no es una apuesta segura al 100% pero yo precio, calidad, forma física lo veo muy recomendable
 
Atrás
Arriba