A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre mira que abrí yo el tema y confio en él pero de ahi a decir que es de los mejores fichajes del parón, bueno ojala tengas razón jejejeDe los mejores fichajes para este parón, tras el mundial va a subir bien de precio, almenos a los 2.5-3M y si juega con el Valladolid pasa de los 4 M
Lo siento, no lo ficho ni con el dinero de otro.De los mejores fichajes para este parón, tras el mundial va a subir bien de precio, almenos a los 2.5-3M y si juega con el Valladolid pasa de los 4 M
Esa noticia es lo mismo que cuando le pides a los reyes magos el action man que anuncian en la tele con coche y perro, y te traen el Ken de la Barbie.https://as.com/futbol/primera/el-madrid-alucina-con-hazard-n/?outputType=amp
Yo me lo he fichado por VM y quien sabe confio en la memoria muscular jajajaja
Jejej los antecedentes dicen que efectivamente me traeran a ken pero el espiritu navideño nunca moriráEsa noticia es lo mismo que cuando le pides a los reyes magos el action man que anuncian en la tele con coche y perro, y te traen el Ken de la Barbie.