Juego por SofaScore y mis otros delanteros son Messi y Lucas Pérez.
Con quien me quedo: Hazard o Joao + Rodrygo?
Hazard puede ser una mina de puntos
Joao también pero quizás menos
Rodrygo está muuuuy barato y temo que se afiance en el 11 y su valor suba como la espuma(subirá aunque no sea un fijo)
De todos modos en el once solo cabe uno. Qué decís?
Con quien me quedo: Hazard o Joao + Rodrygo?
Hazard puede ser una mina de puntos
Joao también pero quizás menos
Rodrygo está muuuuy barato y temo que se afiance en el 11 y su valor suba como la espuma(subirá aunque no sea un fijo)
De todos modos en el once solo cabe uno. Qué decís?