Hazard, gerard moreno, oyarzabal o joao felix (ELIMINAR 1)

Me quitaría a Hazard, pro si eres madridista y crees mucho en él, me quitaría a Joao, xq cuando vuelva la cronista del Atlético en enero, los jugadores de ese equipo dejarán de ser recomendables.

Ahora mismo hazard, aunque para especular, a poco que haga, es el más margen de subida tiene al tener menos valor actualmente

Gerard y Oyarzabal son instranferibles, entre Hazard y Joao yo también me quitaría a Hazard, aparte que parece que se va a lesionar más...

En mi liga también está prohibido fichar a Messi jajaja

Que va, pero especulando se me ha quedado esa delantera, lo malo que ahora me tengo que quitar a uno... a Messi no le podemos fichar
No se puede fichar a Messi y has juntado eso? La gente que se dedica a fichar Malbasic Morente y Enric Gallego??? Como consejo para terminar de ganar la liga, Vende a Hazard pero además de venderlo, vendeselo a uno que no tenga ninguna probabilidad de poder ganar la liga así te aseguras que no se lo lleve ningún rival directo cuando fuese a salir a mercado.

Tengo a Joao y acabo de fichar a Gerard.. con quien os quedabais? me da miedo que sea el año de Joao de verdad.. aunque lo sigo viendo bastante mas irregular que Moreno.

Tengo a Joao y acabo de fichar a Gerard.. con quien os quedabais? me da miedo que sea el año de Joao de verdad.. aunque lo sigo viendo bastante mas irregular que Moreno.

Gerard moreno porque tira penalties y es más determinante en general en el juego del Villareal, Joao Félix en cambio si no marca puntua bajo.

Me ayudáis? Tengo Joao Félix y acaba de salir al mercado Benzema, haríais el cambio?

Atrás