Christian080
Nuevo miembro
Tengo un dilema entre estos 4 (Hazard, gerard moreno, oyarzabal o joao felix)
A QUIEN OS QUITAIS????
A QUIEN OS QUITAIS????
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que va, pero especulando se me ha quedado esa delantera, lo malo que ahora me tengo que quitar a uno... a Messi no le podemos ficharVamos, me quitaba a Hazard de cabeza y con esos 3 ya has ganado la liga. Que juegas solo? Solo te falta a Messi
No se puede fichar a Messi y has juntado eso? La gente que se dedica a fichar Malbasic Morente y Enric Gallego??? Como consejo para terminar de ganar la liga, Vende a Hazard pero además de venderlo, vendeselo a uno que no tenga ninguna probabilidad de poder ganar la liga así te aseguras que no se lo lleve ningún rival directo cuando fuese a salir a mercado.Que va, pero especulando se me ha quedado esa delantera, lo malo que ahora me tengo que quitar a uno... a Messi no le podemos fichar
Haría el cambio pero vender a Joao me dolería mucho.Vender a joao felix y josema para fichar a gerard moreno?
Lo haría sin dudarlo en estos momentos, aunque Joao parece que arranca no se yo si se mantendrá toda la temporada a ese nivelVender a joao felix y josema para fichar a gerard moreno?
Tengo a Joao y acabo de fichar a Gerard.. con quien os quedabais? me da miedo que sea el año de Joao de verdad.. aunque lo sigo viendo bastante mas irregular que Moreno.