Vamos, me quitaba a Hazard de cabeza y con esos 3 ya has ganado la liga. Que juegas solo? Solo te falta a Messi
Que va, pero especulando se me ha quedado esa delantera, lo malo que ahora me tengo que quitar a uno... a Messi no le podemos fichar
Me quitaría a Hazard, pro si eres madridista y crees mucho en él, me quitaría a Joao, xq cuando vuelva la cronista del Atlético en enero, los jugadores de ese equipo dejarán de ser recomendables.
Ahora mismo hazard, aunque para especular, a poco que haga, es el más margen de subida tiene al tener menos valor actualmente
Gerard y Oyarzabal son instranferibles, entre Hazard y Joao yo también me quitaría a Hazard, aparte que parece que se va a lesionar más... En mi liga también está prohibido fichar a Messi jajaja
No se puede fichar a Messi y has juntado eso? La gente que se dedica a fichar Malbasic Morente y Enric Gallego??? Como consejo para terminar de ganar la liga, Vende a Hazard pero además de venderlo, vendeselo a uno que no tenga ninguna probabilidad de poder ganar la liga así te aseguras que no se lo lleve ningún rival directo cuando fuese a salir a mercado.
Lo haría sin dudarlo en estos momentos, aunque Joao parece que arranca no se yo si se mantendrá toda la temporada a ese nivel
Exacto. Me parece que joao es mas irregular que gerard. Ademas Gerard tira penales y es titular indiscutible
Ojo que Oyarzabal se ha lesionado: https://www.infobiwenger.com/notici...ficial-de-oyarzabal-y-tiempo-de-baja-estimado
Tengo a Joao y acabo de fichar a Gerard.. con quien os quedabais? me da miedo que sea el año de Joao de verdad.. aunque lo sigo viendo bastante mas irregular que Moreno.
Gerard moreno porque tira penalties y es más determinante en general en el juego del Villareal, Joao Félix en cambio si no marca puntua bajo. Me ayudáis? Tengo Joao Félix y acaba de salir al mercado Benzema, haríais el cambio?
Gerard siempre. Hazard aunque despunte nunca hará los los goles de Moreno. Me ayudan? https://foro.biwenger.com/hilos/griezmann-por-r-garcía-o-pedri.154967/