Ha salido Hazard y salvo Messi, Luis Suárez y Bale/Joao Felix, poco delantero más queda por salir. A quién venderíais para ficharle? Tengo +2M. Mi equipo Dejad links
Esto depende un poco de lo que quieras/tengas que pujar para llevartelo, yo lo que he contado es que le metas unos 14k pero ya veras que poniendo mas tambien te salen las cuentas. A delante tienes a 3, ahora tendrias a 4 asi que cuento sacar uno y viendo lo que tienes sacaria a chicharito (como su precio va a la alza cuento sacarle 4k) En el medio sacaria a James porque no es titular, y Roberto Torres porque no me gusta tener a dos del mismo equipo y de la misma linea ( y de entre los dos, roberto aunque es mejor, creo que al hacer el doblete ha subido mas y como necesitas bastante me decanto por el, sino venderia Ruben) pero bueno que te sacarias por ellos unos 4 y 4 mas. Ya serian 12k mas los 2k que tienes, 14k que es lo que vale Hazard, y luego de la defensa aun te podrias quitar a alguno mas y jugar con 3-4-3 y pujar mas de 14 si lo crees necesario
La idea del compañero es buena, pero solo te vale si sacas algo de mas a las ofertas que te hace el juego (Hazard cuesta 13.8M), pon a Esteban y Antunes a la venta por si te faltara ese peqeuño plus para estar positivo. No obstante, con esa opcion te quedas solo con 10 jugadores que puntuan (3-3-3), si estas dispuesto a comerte un 0 una jornada o dos hasta que se recupere Rafinha es buena opcion, un poco justa economicamente pero buena. Lo que esta claro es que si debes competir a la hora de pujar por Hazard deberas ponerle 1 o 2 M de mas y con esta opcion no te llega y deberias considerar quitarte algun peso pesado como por ejemplo Gerard Moreno (que duele mucho sacarselo justo ahora) junto a los dos ruben o Chicharito...
Con la opción de Puertas, Chicharito, Rubén García y Rubén Peña se quedaría esto con: Aitor Salisu, N.Vidal y D. Duarte James, Rafinha, Torres y Jordan Aspas, Gerard y Hazard Puedo comerme ese 0 de Rafinha aunque puede que se recupere. Otra idea/locura, Aspas? me parece una chorrada proponerlo, pero hay oferta CPU de 700 mil por encima de su valor. Mi idea era sacarle únicamente si llegaba Messi.
Pues yo no desmontaria el equipo, si en una semana sale Messi o Suárez por ejemplo tienes más probabilidades de llevártelos y deshaciendo menos el equipo ya que tendras más dinero. En caso de ir yo no vendería a Gerard moreno, podría ser Torres james puertas y Chicharito, aunque el mexicano es una gran apuesta también
Se puede quedar justo el equipo vendiendo a gente que es titular y con gol como Puertas y apuestas fuertes como Chicharito a buen precio. Lo de los 'Rubenes' no es un gran riesgo tampoco. Aprovechar a cambiar a Hazard a pelo por Aspas ahora que está en el bajón de precio, sería aceptable?
Chicharito, puertas, ruben peña y nacho vidal. Lo malo que tendrias que intentar buscar un defensa barato que puntue
Yo preferiría a hazard antes que puertas y los dos del osasuna, facilmente sumara mas puntos que entre los 3 en muchas jornadas, asi que venderia a los 3, ya que podrian empezar a bajar de valor Ayuda https://foro.biwenger.com/hilos/hazard-y-guardad-o.109246/
No iría a por el. Tienes el equipo muy así como lo tienes, si lo descompensas para tener Hazard no se si sales ganando la verdad...