KVC78
Miembro conocido
En un salto al despejar un balón al caer habrá notado algo en la rodilla....pero pinta a lesión jodida. No diré rotura de ligamento cruzado pero pinta feoMe sale lesionado.
No he visto el partido, que le ha pasado?
Gracias
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En un salto al despejar un balón al caer habrá notado algo en la rodilla....pero pinta a lesión jodida. No diré rotura de ligamento cruzado pero pinta feoMe sale lesionado.
No he visto el partido, que le ha pasado?
Gracias
En teoría el sustituto es AramburuComo veis a Odriozola?
Pone que puede volver en abril? Muy pronto me parece para un cruzado, no?
"Recuperado" en 4 meses y tardará 4 días en recaer.
No tengo una bola de cristal. Lo que si veo es que la gente de color tienen otra genética mas favorable a esas cosas físicas."Recuperado" en 4 meses y tardará 4 días en recaer.
Cada cual a lo suyo. Yo lo fiché esta demana y voy a mantenerlo esperando subida. Y sus puntuaciones, que tambien me gustan! Saludos"Recuperado" en 4 meses y tardará 4 días en recaer.
A mí tb me gusta. De hecho, el año pasado lo tuve. Aunque en realidad fue hace más bien 4 meses y no 4, me parece muy justo que le quede poco viniendo de rotura de cruzado...al menos 2-3 meses sería lo normal que aún le quedase.Cada cual a lo suyo. Yo lo fiché esta demana y voy a mantenerlo esperando subida. Y sus puntuaciones, que tambien me gustan! Saludos
Lo dudo muchisimo, pero por lo que vale merece la pena echarle una fichitaLo veis quitándole el sitio a aramburu? Saludos