Halilovic

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por messenjah00, 4 de Agosto de 2017.

Tags:
  1. messenjah00

    messenjah00 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola, cómo veis a Halilovic este año?
    Puede ser interesante de cara a la marcha de Vitolo en Navidad? Y antes?

    Deja enlace te ayudo
     
  2. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Esta cuajando una magnifica pretemporada y su entrenador habla muy bien de el, puede ser un jugador no 12 o 13 ya que el centro del campo en su parte ofensiva esta clara.vitolo viera boateng, con la marcha de Vitolo, toledo tambien sera recomendable.
     
  3. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Uuuummm... Yo creo que es uno de los dos unicos puestos en duda que hay hoy en dia en Las Palmas.
    Uno es quien poner en el sitio de Vicente Gomez, que ahi no podra jugar.
    Pero el otro sitio creo que será para Tana o Halilovic. Calleri en punta, Boateng y Vitolo a los lados, Viera en el centro del campo con dos jugadores más.
    Para mi Tana... perdió mucho, tiene una calidad abismal pero con el paso de los partidos, ves que no aporta mucho al equipo, es un jugador que no se atreve a muchas cosas, pases para atrás, muchos apoyos... pero a la hora de desbordar, le falta muchisimo, encima cuando lo intenta no es capaz de llevarse a casi nadie. En cambio Halilovic si está centrado lo veo en el 11 titular al 100%. Que le falta a Halilovic? Soltar el balon, no llevarlo amarrado al pie durante 5 segundos, es un jugador que hace lo que quiere si tiene la confianza que necesita, pero en el momento de vacilar al rival, tiene que soltar el balon, apoyarse y confiar en el resto de compañeros.
    Dependerá en quien confíe el entrenador en la primera jornada, si es titular Halilovic, se llenará de confianza y si hace una buena actuación estará por las nubes, cosa que para mi, lo hara casi indiscutible a la hora de la titularidad.
     

Comparte esta página