Halilovic o Tana? Devuelvo ayuda!

ElGuaje

Miembro activo
Buenas! Esta semana me he puesto en negativo fichando (-4,1M), y puedo saldar la deuda vendiendo uno de estos dos. El problema es: a quien?

Halilovic lo fiché por 3M, y ahora está en alza su valor, pero no se lo que jugará y no quiero palmar dinero si va a bajar de precio.
Tana empezó la temporada espectacular, pero ahora si no sale de suplente, te hace 2 tras 2.

Mi equipo lo tenéis debajo en la firma. Venderíais a algún otro?
Como Isco por ejemplo, que ahora con la vuelta de Bale, este pasaría al banquillo...

Quien sería el sacrificado?

Última edición:
Hola, gracias por tu comentario anterior. En cuanto a tu duda,
Es difícil la pregunta que planteas, pero yo me quedaría con Halilovic y vendería a Tana, como dice el compañero.
Un saludo.

Entre esos dos que dices vendería antes a Tana, pero si vendes a Halilovic tampoco es una gran perdida viendo tu equipo
Tampoco pasa nada si vendes a algún defensa como Savic o Mercado

Lo primero gracias x tu ayuda.
Yo me quitaba a tana xq últimamente no está sumando tan bien como al principio y con los nuevos fichajes ya no es tan indiscutible cómo a principio de temporada. A isco me lo qdaría x la jornada extra q hay en 2 semanas pero despues va ser incógnita también cuando jugará, aun así lo veo más recomendable q tana. Y a halilovic me lo qdaría a espera de ver lo q juega y como suma.
Resumiendo hoy x hoy vendía a tana

Atrás