Ha salido toni villa

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Comuniame1999, 15 de Noviembre de 2018.

  1. Comuniame1999

    Comuniame1999 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    26
    Mi medio del campo es alcaraz arthur jony fornals darder sarabia maksimovic y delantera es maxi gomez rdt oyarzabal williamjose y carrillo,

    Libres aun quedan jugadores como messi jnavas coutinho y no se si ir a por toni y vender algun medio y o algun delantero, tengo unos 40kilos y voy muy líder de la liga...

    Gracias de antemano!
     
  2. GUEDES7

    GUEDES7 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    59
    juegas solo?
     
    A Escanilla13 le gusta esto.
  3. Comuniame1999

    Comuniame1999 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    26
    Qvaa... Pero les estoy bañando jajajajajj domos 7
     
  4. KKAN

    KKAN Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    3
    Para que quieres el dinero? Ves a por el, asi tampoco se refuerzan los otros.
    Yo siempre estoy cerca de 0€ y todos en venta y si te hace falta dinero, vendes.
    Es un consejo
     
    A Pasioneti92 le gusta esto.
  5. Pasioneti92

    Pasioneti92 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    25
    Si te hiciera falta el dinero vendería a Arthur, Oyarzabal y no iria a por Toni Villa (ya tienes a Alcaraz del Valladolid). Yo esperaria a que salieran Messi, Navas o Coutinho y con el dinero que tienes más el movimiento de algún jugador del equipo puedes hacerte con los 3. Aun asi te recomiendo que te metas en otra liga mas interesante con menos primas y donde es más dificl y laborioso hacer un equipo como el tuyo
     
  6. Comuniame1999

    Comuniame1999 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchísimas gracias, le pujare pero no demaaidod para tener para esos 3 que me decias, y sii esta liga es secundaria, tengo otra en la que no tiene nada que ver mi equipo y todo va muy disputado y sin primas altas
     

Comparte esta página