Veo que Guruzeta no tiene hilo propio, así que aprovecho para abrirselo… Cómo lo veis? Yo lo fiché como parche y ya lleva 2 jornadas marcando… creo que se puede hacer con un puesto fijo y con un valor infimo puede dar muchos puntos… Apostariais por él para corto-medio plazo?
Yo sé lo fiché a un rival de mi liga y debe de estar arrepentido de habérmelo vendido, se ha hecho con la titularidad y creo que Valverde va a seguir apostando por él, teniendo a los Williams en los extremos y Sancet de enganche por detrás, puede inflarse a goles a base de asistencias.
Aprovechemos su racha goleadora. ¿Será flor de un día o este muchacho realmente es muy bueno? A ver si alguien que lo conozca mejor puede decirnos
Por lo que los propios hermanos Williams dijeron ayer a los micrófonos de DAZN después del partido, Guruzeta les ayuda porque sabe jugar de espaldas y generar esos espacios entre los defensas para que ellos 2 aprovechen al espacio, se ve que se entienden en el campo y eso se traduce en puntos en los próximos partidos.
A ver, si es para ganar pasta a la de ya, aunque Mojica baje, si lo vendes rápido y le sumas los 1'2 millones sales ganando...a saber tb hasta cuánto puede subir Guruzeta, claro. Si es a nivel puntos/plantilla no lo haría xq a Mojica no lo veo nada recomendable hoy por hoy. En definitiva, personalmente no haría el cambio.
Yo tampoco lo cambiaba, el Osasuna va a rotar por el tema conference league y le viene el Barcelona este finde, prefiero un delantero que está en racha, que no tiene casi rotaciones porque el Athletic no juega Europa y que está subiendo de valor. Además no tiene casi competencia en su puesto, Villalibre es malísimo y Raúl García con casi 40 palos...
En el último partido tuvo un negativo, para mi gusto, bastante injusto, y es verdad que es un delantero de rachas, pero el Athletic no tiene mal calendario y está a buen nivel... Por lo que creo que sigue siendo recomendable.
Grande, lo fiché por ficharlo y sus buenos puntos está dando. Vi el partido el sábado y además del golo, la baja bien, protege, juega de cara, hace espacios, se asocia... un 13 en sofascore y jugando 65 minutos. Le está funcionando bien este 11 yo creo que no le sacan de la titularidad ya ni con agua caliente
Oye compi, una pregunta, eso es lo que me choca. Que lo cambian muy pronto, el día que no marque será puntuación baja. ¿Sabes a qué puede deberse esas sustituciones tan tempranas? ¿Quizás le falta forma física o qué puede ser? Gracias de antemano