Gundogan

Si ya era titularísimo, ahora un poquito más si cabe. Solo esperemos q no se rompa porq vaya tela macho. Para el buen amante del fútbol es una ****** ver a tantos lesionados a largo plazo porq nunca se sabe cómo van a volver

Debo vender a una de estas parejas de jugadores para ponerme en positivo.
A)Brais Méndez y Starfelt
B)Gundogan e Iñigo Martínez
Estoy en 14 millones en negativo por la compra de Iago Aspas.mi equipo es:
Guaita
Raillo, Mika Mármol,Iñigo Martínez ,Starfelt
Brais,Gundogan, Robertone,Perrone
Isi,Iago Aspas, Dobvik,Uzuni.
Vosotros que haríais,que alguien me ayude.

Debo vender a una de estas parejas de jugadores para ponerme en positivo.
A)Brais Méndez y Starfelt
B)Gundogan e Iñigo Martínez
Estoy en 14 millones en negativo por la compra de Iago Aspas.mi equipo es:
Guaita
Raillo, Mika Mármol,Iñigo Martínez ,Starfelt
Brais,Gundogan, Robertone,Perrone
Isi,Iago Aspas, Dobvik,Uzuni.
Vosotros que haríais,que alguien me ayude.
Me quedaría a los del barça, que al ser mejor equipo debe puntuar mejor a la larga. Suerte!

Tengo que dejar a uno fuera del 11 entre gundo y pedri,como lo veis,saludos

Lo del cronista con gundogan ya roza el esperpento que tiene en la cabeza el anormal este...

Lo del cronista con gundogan ya roza el esperpento que tiene en la cabeza el anormal este...
Lo mejor es que a de jong que ha perdido 20 balones peligrosos, uno casi acaba en gol, le ha dado 2 picas. Debe ser uno de sus peores partidos en el barsa, entendible después de tanto sin jugar, pero estaba más en las 0 picas que otra cosa. A gundo simplemente lo tiene cruzado, se piensa que ha venido a marcar 30 goles.

Lo mejor es que a de jong que ha perdido 20 balones peligrosos, uno casi acaba en gol, le ha dado 2 picas. Debe ser uno de sus peores partidos en el barsa, entendible después de tanto sin jugar, pero estaba más en las 0 picas que otra cosa. A gundo simplemente lo tiene cruzado, se piensa que ha venido a marcar 30 goles.
En sofa FDJ un merecido 2 y Gündogan un 7

Ficharíais a De Jong por Gundogan? Me molesta mucho la diferencia que hay entre sofascore y las picas (juego mixto) hay más de 30 puntos de diferencia y le pasa todos los días ...
Opiniones gente

Ficharíais a De Jong por Gundogan? Me molesta mucho la diferencia que hay entre sofascore y las picas (juego mixto) hay más de 30 puntos de diferencia y le pasa todos los días ...
Opiniones gente
Por supuesto q lo haría. Es de locos q Gundo puntúe así de “mal” y a FDJ casi siempre merecidamente bien, pero algunas, por poquito q haga, también le meten buenos puntos

Pues me quedaria con los dos si pudiese,pero a elegir a gundo,ahora jugara mas adelantado y con ultimo pase y mas gol,opinion personal

Opiniones gente
Jugar con picas es un error, por lo menos con otro sistema como Sofascore haces menos mala sangre. Nosotros hemos cambiado este año y te vaya bien o mal, a todos los jugadores los puntúan de la misma forma...con AS al final, es una moneda al aire totalmente subjetiva.

Atrás