Gundogan

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Joan Laporta, 16 de Agosto de 2023.

  1. Lanre92

    Lanre92 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    280
    Me gusta recibidos:
    73
    Esperemos que juegue aunque sea media parte, si no la bajada va a ser muy pronunciada.

    Pero vamos, todo ha quedado en un susto y ahora toca estar pendiente de si rotará por champions (que tampoco es que jueguen contra un rival muy exigente)
     
  2. JaviVillada92

    JaviVillada92 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    404
    Me gusta recibidos:
    66
    A Mariolo_97 le gusta esto.
  3. c.ronaldo

    c.ronaldo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    387
    Me gusta recibidos:
    66
    Estas deseandito que no juegue para pensar que has acertado, pero me da que nanai majo...
     
    A mikigle18, AnkaraMessiias y JaviVillada92 les gusta esto.
  4. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1.067
    Me gusta recibidos:
    440
    Bueno....voy a pensar lo que me queda de día, gracias por tu respuesta
     
  5. c.ronaldo

    c.ronaldo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    387
    Me gusta recibidos:
    66
    Jajajajajajajajajaja si yo tengo 10 tu tienes 4 que te saco 6 años jajajajajaja
     
  6. c.ronaldo

    c.ronaldo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    387
    Me gusta recibidos:
    66
    Indistintamente que me da igual tu edad, lo unico que demuestras es que eres un maleducado, aqui nadie te ha insultado, asique el que se equivoca aqui eres tu, no en un foro, si no en la vida en general, puesto que si te dedicas a rabiar por un juego(por pesado y ansias que lo eres) en la vida real te imagino peor y a parte si, te equivocas poniendome una oferta absurda, lo fichas a valor de mercado y ves como un triunfo ganarle 100.000 a un jugador como gundo? Te aplaudo maleducado.
     
    A Drodarr365 y mikigle18 les gusta esto.
  7. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    El que vende a cracks asi, por bajadas de valor. Sin saber siquiera los partidos que se pierde no sabe jugar a esto. Una cosa es perderse un partido y otra media temporada. Si pierdes 1 partido y luego te enchufa tres o cuatro partidos como hizo en las semifinales y cuartos de champions por ejemplo que. O en la premier que enchufaba a veces dobletes o hat tricks.
     
    A Drodarr365 le gusta esto.
  8. Drodarr365

    Drodarr365 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    361
    Me gusta recibidos:
    233
    Juegue de titular en la J5 o de suplente se queda, ya que lo que tiene no es grave y como dicen más arriba si no la enchufa en esta jornada te la enchufará más pronto que tarde, y ganarle 100.000 a un crack como gundogan sería un error esa venta, y más sabiendo que no es nada, solo un hematoma. Mañana seguirá bajando porque hay gente que debe vender si o si por necesidad, pero yo no tengo esa necesidad por tanto se quedará por mucho tiempo.
     
  9. Lanre92

    Lanre92 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    280
    Me gusta recibidos:
    73
    A mi Gundo es un tío que me transmite confianza, creo que va a hacer buenos puntos. Si no hay lesión, en mi opinión, merece la pena aguantarlo. Ya recuperará su valor. Por mi parte no lo vendo.

    Eso si, si vas justo de plantilla y/o pasta, está claro que no te puedes permitir aguantarlo, ya que por su valor te fichas a 3 tíos decentes te que salvan la jornada.

    Es cuestión de analizar las prioridades/necesidades de cada uno y actuar en consecuencia
     
  10. c.ronaldo

    c.ronaldo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    387
    Me gusta recibidos:
    66
    Majo aqui el que ha patinado eres tu, primero porque el que supone que soy un crio eres tu por decirte una realidad, "aiii chicos que prisa que prisa no puedo esperar voy a vender a un crack porque solo tengo parches" pues eres un pesado y un ansias que llevabas 3 mensajes diciendo que lo ibas a vender, pues vendelo y callate, de segundas no me has insultado solo a mi, has insultado tambien al que habia dado me gusta a mi mensaje, por lo dicho porque eres un maleducado, asique no vengas mintiendo,y de terceras, ya te han dejado en evidencia unos cuantos usuarios mas diciendo que no chuleas nada poniendo que vendes a un crack y encima ganas solo 100.000 tiene tela el ridiculo que estas haciendo contestando asi a la gente e intentando justificarte en un foro de un juego. Ahora si tengo algun me gusta les insultas tambien por eso maleducado
     
    A mikigle18 le gusta esto.
  11. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1.067
    Me gusta recibidos:
    440
    Qué pesado eres tío, además de tonto, no he puesto la foto para chulearme de nada, solo para explicarte que no lo he vendido, ya que me estabas intentado vacilar por ello, dando por supuesto que lo había vendido, pero que TE HAS EQUIVOCADO, no pasa nada, recoge cable y ya está

    Yo estaba pidiendo opiniones, para cuadrar cuentas porque es un foro para ello, y tú te has intentado reír de mí por algo que no he hecho, deja de inventarte payasadas para intentar quedar mejor de lo que has quedado, bocazas.

    "
    Estas deseandito que no juegue para pensar que has acertado, pero me da que nanai majo...
    "
    Compara tu mierdda mensaje con la educación de los demás que me han contestado .
    A ver si eres capaz de entender, que has quedado como el cculo intentando vacilarme, me da que nanai, majo
     
    Última modificación: 14 de Septiembre de 2023
  12. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    290
    Chavales, dejar ya el drama y la discusión, aquí se viene solo a hablar del juego, que cada uno haga lo que quiera con el jugador

    Sinceramente viendo el rival que tienen en Champions y viendo el rival en liga... diría que si descansa un poco será para el partido de entre semana, el Betis es duro y necesitaran a gundo, también puede ir de super entrenador xavi y poner a joao alante y retrasar a gabi. Este tío es una incógnita total respecto a los cambios misteriosos que hace
     
    A Runrun88 y JaviVillada92 les gusta esto.
  13. JaviVillada92

    JaviVillada92 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    404
    Me gusta recibidos:
    66
    Justo eso dije yo. Que siendo el Betis... yo no rotaría. Ahora, sabemos como es Xavi y que tiene fondo de armario, también.
     
    A Trucoytrato le gusta esto.
  14. Lanre92

    Lanre92 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    280
    Me gusta recibidos:
    73
    No denigréis el hilo porfavor.

    Esto está para lo que está, comentar la tremenda bajada que está pegando y hacernos fuertes juntos para aguantarlo jaja
     
    A Miguel Ángel Lotina le gusta esto.
  15. Pakiyo87

    Pakiyo87 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo no entiendo la bajada si se le ha quitado ya lo de ser duda
     
  16. Miguel Ángel Lotina

    Miguel Ángel Lotina Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    267
    Por la gente que lo vendió durante el día y los que se habrán asustado con la bajada o_O
     
  17. Lanre92

    Lanre92 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    280
    Me gusta recibidos:
    73
    Seguramente sera eso si, tocaran dos dias de baja importante y luego se estabilizara. Eso si, si no juego esta finde seguira bajando aunque sea levemente.
     
  18. Dreamteam1980

    Dreamteam1980 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    22
    Sigo pensando, que si no tiene ninguna lesión de gravedad hay q aguantar. En estos parones los jugadores de altos precios bajan, eso pasa siempre.
     
  19. Miguel Ángel Lotina

    Miguel Ángel Lotina Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    267
    Teniendo en cuenta el rival del Barça en Champions, perfectamente podría jugar contra el Betis y rotar contra el Antwerp. Esperemos que juegue aunque sea 30 minutos :D
     
  20. Dreamteam1980

    Dreamteam1980 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    22
    En eso estoy de acuerdo, yo lo tengo y no lo voy a alinear por miedo al descanso, pero ni se me pasa por la cabeza venderlo a día de hoy.
     

Comparte esta página