Me quede con gundo antes de empezar la jornada, por eso de no quedarme a 3 del villarreal antes de jugar contra el cadiz y visto qye con gundo tenia ganancias podia arriesgar, y menos mal porque si no vaya hundimiento ajjaja
Calidad precio de lo.mejor que hay en la liga. Jugador top, con llegada, buen equipo y...gran ratio en sofascore junto con cronista generoso
Media de cuatro para valer 10 millones eso es muchísimo. Todos los jugadores que tengo valen menos de 5 y puntúan mejor
He visto un par de partidos del barsa y este jugador tiene muy buena pinta. La pide, no pierde balones, saca corners y faltas… Fichaje top
Ha salido Gundo en mi mercado. Si lo quiero fichar, tengo que vender a Valverde... ¿Haríais el cambio? Valverde está jugando más atrás que de costumbre, pero puntua bien. Luego la suplencia del último partido...
Que rápido ha puesto biwenger duda a Gundogan, son de dedo rápido, ha tenido un fuerte golpe en la espalda y ha podido seguir unos minutos, luego se ha salido por el intenso dolor, algo normal en una mala caída, con crema antiflamatoria y reposo este jugador estará para la 2a parte de la jornada 5 y titular en la jornada 6, no es grave. Y tampoco se fue llorando ya que se echó la mano a la frente, que son exagerados en algunos medios.
Pero que lesión si tendrá inflamados la musculatura de la cadera por el fuerte golpe, mañana no se podrá mover pero con Enamtyum se le quita rápido.
Que cunda el pánico jajaja, madre mía malditos medios. Yo por lo personal pediré oferta por si acaso, pero no pienso venderlo rápido ni a lo loco. Es demasiado bueno para soltarlo así de buenas a primeras. Eso si, igual nos han jodido la jornada 5 con la tontería
Venderlo a lo loco porque sí no, aunque por alguien de su nivel es entendible. Pero le han puesto el interrogante rapidísimo en el juego... Son de gatillo rápido. Hay que esperar porque parece un susto.
El seleccionador alemán a dicho que tiene un moraton y nada roto, quizás se quede todo en un susto. Yo esperare un poco a saber algo más antes de tomar una decisión . Si resulta que al final no es nada en cuanto juegue recuperará el valor que está bajando…. Eso si, vaya bajadita la Peña si que es de dedo fácil