Gundogan

Ha salido Gundo en mi mercado. Si lo quiero fichar, tengo que vender a Valverde... ¿Haríais el cambio? Valverde está jugando más atrás que de costumbre, pero puntua bien. Luego la suplencia del último partido...

Que rápido ha puesto biwenger duda a Gundogan, son de dedo rápido, ha tenido un fuerte golpe en la espalda y ha podido seguir unos minutos, luego se ha salido por el intenso dolor, algo normal en una mala caída, con crema antiflamatoria y reposo este jugador estará para la 2a parte de la jornada 5 y titular en la jornada 6, no es grave. Y tampoco se fue llorando ya que se echó la mano a la frente, que son exagerados en algunos medios.

Que cunda el pánico jajaja, madre mía malditos medios. Yo por lo personal pediré oferta por si acaso, pero no pienso venderlo rápido ni a lo loco. Es demasiado bueno para soltarlo así de buenas a primeras.
Eso si, igual nos han jodido la jornada 5 con la tontería

Que rápido ha puesto biwenger duda a Gundogan, son de dedo rápido, ha tenido un fuerte golpe en la espalda y ha podido seguir unos minutos, luego se ha salido por el intenso dolor, algo normal en una mala caída, con crema antiflamatoria y reposo este jugador estará para la 2a parte de la jornada 5 y titular en la jornada 6, no es grave. Y tampoco se fue llorando ya que se echó la mano a la frente, que son exagerados en algunos medios.
Muchas gracias por la información compañero! Si fuera por lo que dicen medios ya lo habría vendido…

Venderlo a lo loco porque sí no, aunque por alguien de su nivel es entendible. Pero le han puesto el interrogante rapidísimo en el juego... Son de gatillo rápido. Hay que esperar porque parece un susto.

Última edición:
El seleccionador alemán a dicho que tiene un moraton y nada roto, quizás se quede todo en un susto. Yo esperare un poco a saber algo más antes de tomar una decisión . Si resulta que al final no es nada en cuanto juegue recuperará el valor que está bajando…. Eso si, vaya bajadita la Peña si que es de dedo fácil

Atrás