Me quede con gundo antes de empezar la jornada, por eso de no quedarme a 3 del villarreal antes de jugar contra el cadiz y visto qye con gundo tenia ganancias podia arriesgar, y menos mal porque si no vaya hundimiento ajjajagundo 100%
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me quede con gundo antes de empezar la jornada, por eso de no quedarme a 3 del villarreal antes de jugar contra el cadiz y visto qye con gundo tenia ganancias podia arriesgar, y menos mal porque si no vaya hundimiento ajjajagundo 100%
Dos seises y dos doses no me parece tan mal cuando llevamos 4 jornadasPues en picas puntúa fatal para valer diez millones
La suplencia creo que fue por la mano, pero aun asi haria el cambioHa salido Gundo en mi mercado. Si lo quiero fichar, tengo que vender a Valverde... ¿Haríais el cambio? Valverde está jugando más atrás que de costumbre, pero puntua bien. Luego la suplencia del último partido...
Pero que lesión si tendrá inflamados la musculatura de la cadera por el fuerte golpe, mañana no se podrá mover pero con Enamtyum se le quita rápido.Pues que lo aclaran rápido la lesión que soy de dedo fácil....con 10 kilos ficho ocho jugadores.....
Muchas gracias por la información compañero! Si fuera por lo que dicen medios ya lo habría vendido…Que rápido ha puesto biwenger duda a Gundogan, son de dedo rápido, ha tenido un fuerte golpe en la espalda y ha podido seguir unos minutos, luego se ha salido por el intenso dolor, algo normal en una mala caída, con crema antiflamatoria y reposo este jugador estará para la 2a parte de la jornada 5 y titular en la jornada 6, no es grave. Y tampoco se fue llorando ya que se echó la mano a la frente, que son exagerados en algunos medios.
Yo lo aguanto,no se sabe q tiene.Ante la bajada de gundogan por su “lesion” recomendáis venderlo?