Gundogan

Es un INSULTO futbolístico que el cronista del Barça hoy contra el Villarreal le ponga un 2 a Gundogan.
Cómo puede ser cronista alguien que lo más redondo que vio en su vida es un ladrillo ???

Ahora mismo con los equipos haciéndose, con un parón a la vista. No lo veo nada recomendable, mucho dinero para tan bajas puntuaciones.

Buenas, Parejo hoy baja 70.000.... lo cambiarias por Gundo?? Veo a Parejo algo flojo este año... pero de Gundo no se nada, hasta ahora Parejo era fijo en mi 11 pero habiendo perdido el balon parado y jugando mas atras nose que hacer...

Yo he decidido quedarmelo y aguantarlo.

Estamos hablando de un tio que se ha marcado una media de 6.6 y 7.7 en Sofascore en las ultimas temporadas y que parece que ya está carburando y en un equipo como el Barcelona.

Gundogan claramente, parejo está muy por debajo de su nivel habitual este año, no tira el balón parado y encima el otro día roscazo que me comí. Yo de hecho, he cambiado a parejo por Gundogan y muy contento
Si, ya me quedé con Gundogan y vendí a Parejo antes del partido del Cádiz.

Gracias igualmente.

No lo sé. Pero en sofá está puntuando de lujo. Además tira faltas y corners siempre, en todo un barsa. Por el precio me parece un fichajazo
No, si juego mixto y al final es uno o dos puntos de diferencia las picas pero jode igualmente jajaj
Este año las tres picas son para jugadores concretos nada más peeeero bueno.
En sofas tira bien

Atrás