ParejoParejo o gundogan???
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ParejoParejo o gundogan???
Parejo este año mo ha empezado muy fino y creo que Gundogan te asegura el 6 y alguna que otra asistencia y gol en un equipo como el Barča, yo tengo a Gundogan y no lo cambiaba por Parejo.Parejo o gundogan???
Gundogan sin duda es un Diesel,en el City ya le pasaba siempre fue de menos a más!!!Parejo
Que va hombre. La broma de parejo ya se acabó, vivía mucho del balón parado pero ahora Baena se lo ha comido. Gundogan muchísimo mejorParejo
No entiendo que un cronista no se vea el partido que tiene que puntuar;Gundogan un 2....poco partido a visto este hombre
Si hablas de gundogan serán bajas puntuaciones en picasAhora mismo con los equipos haciéndose, con un parón a la vista. No lo veo nada recomendable, mucho dinero para tan bajas puntuaciones.
Gundogan claramente, parejo está muy por debajo de su nivel habitual este año, no tira el balón parado y encima el otro día roscazo que me comí. Yo de hecho, he cambiado a parejo por Gundogan y muy contentoGundo o Parejo? Punto mixto.
Si, ya me quedé con Gundogan y vendí a Parejo antes del partido del Cádiz.Gundogan claramente, parejo está muy por debajo de su nivel habitual este año, no tira el balón parado y encima el otro día roscazo que me comí. Yo de hecho, he cambiado a parejo por Gundogan y muy contento
No lo sé. Pero en sofá está puntuando de lujo. Además tira faltas y corners siempre, en todo un barsa. Por el precio me parece un fichajazoSe llevará algún día las tres picas el bueno de Gundo?
No, si juego mixto y al final es uno o dos puntos de diferencia las picas pero jode igualmente jajajNo lo sé. Pero en sofá está puntuando de lujo. Además tira faltas y corners siempre, en todo un barsa. Por el precio me parece un fichajazo
gundo 100%Parejo o gundogan???