Gundogan

ApocaS

Nuevo miembro
Hola, me ofrecen 13M por Gundogan, aún no hay noticias del alcance de lesión, pero su VM ya a bajado casi 300k.
Alguna recomendación?
Yo creo que sí le respetan las lesiones nos va a dar muchas alegrías (mínimo 180puntos)
Gracias

Depende de la lesión yo lo vendería y buscaría otro buen MC, con lo que vale es fácil.

Hola, me ofrecen 13M por Gundogan, aún no hay noticias del alcance de lesión, pero su VM ya a bajado casi 300k.
Alguna recomendación?
Yo creo que sí le respetan las lesiones nos va a dar muchas alegrías (mínimo 180puntos)
Gracias
Yo por ese precio lo vendería incluso no estando lesionado.

Yo lo fiche por 15M y medio y la máquina me está ofreciendo 13M yendo ya su valor por 12M. Creo igualmente que lo venderé aunque le haya perdido bastante dinero, para un principio de temporada con lesión y con un precio que puede estancarse mejor lo vendo y más adelante pelearé otra vez.

En el mercado lo tengo, no está lesionado él mismo lo ha confirmado, si la bajada es por miedo a que no empiece jugando por la lesión no va a ser además de que Gavi no está haciendo pretemporada por la lesión de espalda, es cierto que su competencia es Gavi pero viene a ser titular, el año pasado jugó 31 partidos

Yo lo fiche...y ya le pierdo casi 3 millones...aguantare el tirón pero menudo bajon ha pegado...

Yo lo fiche...y ya le pierdo casi 3 millones...aguantare el tirón pero menudo bajon ha pegado...
Yo creo que cuando empieze la liga subirá mínimo a 15, es petición de Xavi y es un jugón, si no acababa top 5 sería decepcionante, el balón parado va a ser de él y el centro del campo será Pedri, Gundo, De Jong y Oriol, Gavi jugará muchos minutos pero creo que su llegada lo manda al banquillo a priori

Pues hoy en el Gamper suplente... será por su lesión en pretemporada y por no forzarle de cara al inicio de la Liga, o es que se prevé que este sea su rol?

Imagino que más bien lo Segundo, para que tome minutos, no puede salir Del City para ser suplente

Creeis que Gundogan puntuará bien este año en Biwenger? Ayer bastante flojo y tengo oportunidad de ficharlo. Sofascore

Fichado por 12,5m, esperemos un poco aver como sale la cosa, estaba tocado en pretemporada

Yo lo fiche hace unos dias y ya esta bajando esperemos que haga buen partido el siguiente sino la bajada va a ser buena

Yo le palmo casi 4 millones...pero bueno paciencia...Se que es mucha pasta para el principio de temporada...pero también es el principio de temporada. Lo mismo contra el Cádiz da un par de asistencias o mete un gol y cambia todo.
La gente es muy impaciente.

Atrás