A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
RESUMEN: difícil elección pero creo que va a ser el año de Kroos.Gundogan: PROS: juega todo, saca las faltas, saca los corners, no tiene sustituto.
CONTRAS: viene de jugar con su selección en América, al haberse lesionado Pedri y Frenkie su posición se ha retrasado con lo cual no puntúa tan bien.
Kroos: PROS: es el rey de estadísticas y sofascore, aunque salga de suplente puntúa bien, al haber rechazado ir con su selección este año está al 100% con el real Madrid.
CONTRAS: suele rotar, algún 0 puedes comerte.
¿Con qué sistema de puntuación juegas? Si es con sofascore, vendería a Vinicius.He de decir que también tengo a Valverde y vini. Se me olvidó comentarlo jeje gracias a todos por ayudarme!
Yo tengo tb a Valverde y Kroos, no pasa nada porque tengas a 3 del real Madrid, siempre es bueno tener jugadores de un equipo que gana que no muchos de uno que pierda mucho, es de sentido común jejeje.He de decir que también tengo a Valverde y vini. Se me olvidó comentarlo jeje gracias a todos por ayudarme!
No, cómo estáis para vender a Kross y más este año que no juega con Alemania. Kross va a ser top 5 este año+400k por el aleman... vender? Seria pa sustituirlo por sow a espera de un tope gama
Top5?No, cómo estáis para vender a Kross y más este año que no juega con Alemania. Kross va a ser top 5 este año
Kroos no va a ser TOP 5 ni de coña...no creo que sea ni TOP 10...a no ser que me dijeras en su posición o en proporción puntos/minutos jugados; aunque de todos modos esa estadística sería una absurdez.No, cómo estáis para vender a Kross y más este año que no juega con Alemania. Kross va a ser top 5 este año
El turco-aleman, no me fije que estaba tambien Antonio en el temaNo, cómo estáis para vender a Kross y más este año que no juega con Alemania. Kross va a ser top 5 este año
De momento es top 5 en sofascore de Mc, en mayo lo veremos.Kroos no va a ser TOP 5 ni de coña...no creo que sea ni TOP 10...a no ser que me dijeras en su posición o en proporción puntos/minutos jugados; aunque de todos modos esa estadística sería una absurdez.