Gundogan: PROS: juega todo, saca las faltas, saca los corners, no tiene sustituto. CONTRAS: viene de jugar con su selección en América, al haberse lesionado Pedri y Frenkie su posición se ha retrasado con lo cual no puntúa tan bien. Kroos: PROS: es el rey de estadísticas y sofascore, aunque salga de suplente puntúa bien, al haber rechazado ir con su selección este año está al 100% con el real Madrid. CONTRAS: suele rotar, algún 0 puedes comerte.
Yo me quedaría con Kroos si es Sofascore o Mixto. Al final juega todos los partidos, se pierde estando disponible 3-4 en toda la temporada y puntúa genial aunque salga de suplente. Además es un poco más barato.
RESUMEN: difícil elección pero creo que va a ser el año de Kroos. Posdata: tengo a los dos y no soltaría a ninguno.
He de decir que también tengo a Valverde y vini. Se me olvidó comentarlo jeje gracias a todos por ayudarme!
Es el año de Toni apuesto por 250 puntos, creo que hará mas que Valverde tengo a los 2. Yo me quedo con el Alemán
Yo tengo tb a Valverde y Kroos, no pasa nada porque tengas a 3 del real Madrid, siempre es bueno tener jugadores de un equipo que gana que no muchos de uno que pierda mucho, es de sentido común jejeje.
Si tienes a Vini y Valverde, fuera Kroos… no te quiebres la cabeza. ayuda!! https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-ramos-depay-o-javi-hdez.173207/
Yo me quedaría a Kroos, puntúa mejor. El único pro que le veo a Gundogan ahora es que es titular siempre, pero eso pronto se va a acabar al estar todos va a empezar a pasar por el banquillo. De Jong y Pedri son fijos, y Gavi ahora mismo está a más nivel que el.
No, cómo estáis para vender a Kross y más este año que no juega con Alemania. Kross va a ser top 5 este año
Top5? Por delante Lewandowsky , Vinicius, Bellingham, Griezmann y ya? Seguro? Kubo, Aspas, Muriqui, Rodrygo, Joselu, Oyarzabal…Hasta Iñaki Williams o Isi Palazón creo que harán más puntos. O te refieres a top5 en su posición? Ahí creo que puede rondarlo…Kubo, Bellingham , Valverde, Aleix, Gavi, a ver cómo vuelve Pedri… podría ser… veremos… pero top5 del juego me parece muy alegre para alguien que no suele prodigarse marcando.., y cuando normalmente en el top10 suele haber 7-8 delanteros
Kroos no va a ser TOP 5 ni de coña...no creo que sea ni TOP 10...a no ser que me dijeras en su posición o en proporción puntos/minutos jugados; aunque de todos modos esa estadística sería una absurdez.
De momento es top 5 en sofascore de Mc, en mayo lo veremos. Si no es top 5 poco le va a faltar,otra cosa es picas que depende de una persona poner notas. A día de hoy Kross es los mejoresMc o el mejor que nos queda en la liga.