No se dónde ves la estafa. Cuando eliges picas como sistema sabes que van a puntuar como les da la gana. No hay engaño
Yo pondría los dos de cabeza..... Busi lo lógico que meta 3 fácil al mallorca que ya no se juega nada.... Jugando en casa, bastante favorito y Guido está en un estado.... Que yo le tengo y es un 2 picas con patas aún palmando, siendo también el Betis más favorito que el Girona, que tiene bajas importantes (Santi bueno, Aleix García, Riquelme). Salvo que tengas un MC muy potente, incluiría a los 2 en el once. Si tengo que elegir a uno, diría busi porque el cronista de ese partido si el Barcelona gana, suele dar picas altas
Mis otras opciones en el centro del campo son De Jong, Darder y Aimar Oroz. Alinearías a Guido antes de alguno de estos 3?
Yo creo que esta jornada va a ser difícil para Guido, el Girona en casa lo hace bien y daros cuenta que los medios del Girona son contundentes, romeu, yangel y podría llegar Aleix...si sería en casa del Betis ni me lo pensaba pero el del Girona es tacaño para las picas