Que me podéis decir de este delantero?estoy pensando en ficharlo vendiendo a arramabarri y Fran Beltrán para ficharlo. Que os parece? Dejad link
Yo lo tengo y de momento contento . Lo cierto es que le falta el gol pero le pone mucho empeño y de momento está pintando bien
Pues venderé a estos dos jugadores para reforzar la delantera y así me queda un equipo majillo.que sería pacheco,Fernando calero,Nacho y Duarte y en el centro Jony,parejo,Trejo, y Toni villa y delanteros Rodrigo y Guido.
Lleva dos 6 seguidos, le pone mucho empeño. Delantero que se esfuerza mucho y que en cuanto meta un par de goles va a costar el doble. Que delantero que no mete goles Le Dan 6 puntos? Pocos en el mercado creedme
Guido Carrillo ahora mismo esta teniendo mala suerte con las bandas del Leganes... en el partido con la Real casi siempre se la pasaban al pie, cuando su fuerte es el juego aereo. Creo que Pellegrino intentara ponerle dos extremos que cuelgen balones para que los remate, como hizo Rolan desde su entrada en el ultimo partido (por cierto, buena noticia para Guido la recuperación de Rolan) Yo personalmente tambien lo tengo, lo conocia ya desde que lo ficho el AS Monaco y dará que hablar, tiempo al tiempo. Si estuviese en un Villareal o Sevilla se pondria las botas en liga.